Es Noticia
Informe cedidos: dos internacionales y cuatro sin pisar el césped

Informe cedidos: dos internacionales y cuatro sin pisar el césped

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Pepelu con la selección española sub-21. (Foto: RFEF)
Pepelu con la selección española sub-21. (Foto: RFEF)

Tan solo dos de los jugadores cedidos por el Levante UD han encontrado minutos en esta última jornada de LaLiga SmartBank. El resto de futbolistas, o se han quedado en la grada sin convocar, o se han marchado con sus respectivas selecciones a disputar un par de encuentros. El único que se ha quedado en el banquillo ha sido Koke Vegas, que continúa sin debutar con el Deportivo de la Coruña. 

Sadiku y Luna han sido los únicos que se han calzado las botas en Segunda División este fin de semana. El albanés ha regresado con el Málaga tras recuperarse de su lesión muscular en la cara posterior de su pierna izquierda. Con medio partido disputado, el exjugador del Levante perdió por la mínima frente al Alcorcón. El lateral, sin embargo, tan solo pisó el césped durante los últimos cuatro minutos del partido, en el que cosechó un empate frente al Numancia.

Luna en el partido de la pasada jornada ante el Cádiz. (Foto: LaLiga)
Luna en el partido de la pasada jornada ante el Cádiz. (Foto: LaLiga)

Raphael Dwamena y Cheick Doukouré volvieron a quedarse fuera de la convocatoria debido a las molestias de salud y físicas, respectivamente, que acarrean. Todo apunta a que se pronto se verá de nuevo al costamarfileño con la SD Huesca.  Ivi y Manzanara, por su parte, volvieron a quedarse en la grada por decisión técnica.

Los cedidos que se han marchado con sus selecciones, Pepelu y Moses Simon, han sido los que más minutos han jugado a lo largo de esta última semana. El de Dénia jugó los noventa minutos frente a Macedonia del Norte Sub-21 en un encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa. Los de Luis de la Fuente se impusieron por 3-0 a los macedonios después de dominar el juego durante todo el partido. El nigeriano, por su parte, jugó trece minutos ante Benín, y 77 ante Lesoto, consiguiendo la victoria en ambos encuentros, por 2-1 y 2-4 respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando