Secciones

El virus FIFA, otra ventaja del Levante frente al Mallorca

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 10:50

El Levante UD sigue preparando el choque del próximo viernes ante el Mallorca en el Ciutat de València y lo hace con una ligera ventaja respecto a su rival. El conjunto bermellón tiene cinco jugadores internacionales que estos días están lejos de Mallorca disputando sus respectivos compromisos con la selección mientras que el Levante tan sólo tiene a dos, Nikola Vukcevic y Enis Bardhi.

Vicente Moreno, técnico del Mallorca, no ha podido contar con Baba y Lumor, ambos concentrados con Ghana. Trajkovski, compañero de Enis Bardhi en Macedonia, tampoco ha trabajado junto con el resto de sus compañeros. Del mismo modo, Valjent con Eslovaquia y Take Kubo con la selección olímpica de Japón completan la nómina de internacionales del Mallorca.

Perder a jugadores por compromisos internacionales siempre es un contratiempo para los entrenadores y esta situación se complica teniendo en cuenta que el partido abrirá la jornada el viernes por la noche, lo que reduce los plazos y la posibilidad de que los internacionales se reincorporen a tiempo se reduce, sobre todo para los que viajan desde otros continentes.

Por su parte, el Levante tan sólo cuenta con Vukcevic y Bardhi. Ambos se reincorporarán al grupo, progresivamente durante la semana después de finalizar su concentración y en principio tendrán tiempo suficiente para preparar el duelo del próximo viernes en el Ciutat de València.

En el caso del montenegrino es menor la incidencia de su ausencia puesto que la irrupción de Radoja en el once le ha restado minutos. Todo apunta a que Vukcevic seguirá como suplente en el siguiente partido. Algo más sensible es la baja de Enis Bardhi puesto que el macedonio se había asentado en el once titular después de un inicio de temporada complicado. Sin llegar a estar 100% físicamente, Bardhi ha tenido que jugar varios partidos de máxima exigencia en un lapso de tiempo bastante reducido y el cuerpo técnico también debe gestionar su esfuerzo para sacar el máximo rendimiento del él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?