Es Noticia
Un ciclo de cinco partidos para dar un golpe encima de la mesa

Un ciclo de cinco partidos para dar un golpe encima de la mesa

DMQ

El Levante UD afronta un duro calendario por delante. De aquí al parón liguero por las vacaciones navideñas, los de Paco López disputan un ciclo de cinco partidos ligueros en los que el conjunto dirigido por Paco López podría dar un fuerte golpe encima de la mesa y acercarse considerablemente al al objetivo principal de la permanencia.

Con 17 puntos en la actualidad, a poco que el Levante consiga sumar entre 6 y 9 puntos de los 15 que se pondrán en liza de aquí a final del 2019, el Levante superará la puntuación con la que cerró la primera vuelta la pasada campaña.

El Ciutat jugará un papel crucial en este ciclo de cinco partidos, de los cuales, la mayoría de encuentros se producirán ante equipos con objetivos similares a los granotas.

El Levante recibirá a un recién ascendido como es el Mallorca el próximo viernes. Nueve días después, los de Paco López regresarán al Coliseum Alfonso Pérez para medir sus fuerzas con el Getafe, el 1 de diciembre. Seis días después, el fútbol regresará a Orriols con un gran derbi ante el Valencia CF. El sábado 14 de diciembre, el Levante jugará como visitante en Granada ante otro equipo recién ascendido pero que está protagonizando una gran temporada como equipo revelación. El último de los encuentros de 2019 para el Levante llegará ante el Celta el 22 de diciembre en el Ciutat.

Calendario: Próximos partidos del Levante

Levante - Mallorca: Viernes 22 de noviembre a las 21.00.

Getafe - Levante: Domingo 1 de diciembre a las 18.30.

Levante - Valencia: Sábado 7 de diciembre a las 18.30.

Granada - Levante: Sábado 14 de diciembre a las 13.00.

Levante - Celta: Domingo 22 de diciembre a las 18.30.

La Copa entrará en escena para el Levante a mediados de diciembre

Antes de ese último partido ante el Celta, el Levante iniciará su andadura en la Copa del Rey. Todavía con el horario y el día del primer partido por determinar, el Levante se enfrentará al humilde Melilla CD en la primera ronda. Ese partido se disputará el 17, 18 o 19 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando