Melero: "Quiero seguir dando mi máximo para intentar seguir jugando"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 14:00
TemasMelero

Gonzalo Melero es una de las piezas clave que se ha asentado en el once tipo que se ha consolidado en el Levante UD en las últimas semanas y que han permito al conjunto granota protagonizar una importante reacción que ha llevado al equipo a conseguir grandes triunfo como ante la Real Sociedad y el Barça.

El centrocampista madrileño crece con el equipo con el paso de los partidos y ante una nueva semana, se muestra motivado y con ganas ante los medios oficiales del club.

Con ganas de volver a Orriols

"Volvemos al Ciutat que tenemos muchas ganas de jugar después del parón por selecciones. Con ganas de resarcirnos de la derrota de San Mamés. ¿Qué mejor que en casa y con un rival de nuestra liga? Si ganamos, nos permite ponernos con 20 puntos y son muchos puntos a estas alturas."

Avisa del peligro del Mallorca

"Es un equipo cuya base es todo el equipo del año pasado, incluso la de hace dos años en Segunda B. Ya jugamos contra ellos en pretemporada. Físicamente es un equipo muy fuerte y que mete mucha intensidad y con jugadores de gran calidad técnica arriba como Febas, Kubo o Budimir. Seguro que va a ser un partido de tú a tú. Ellos van a poner mucha intensidad, ser muy fuertes agresivamente y bueno, nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego, intentar hacer buenos partidos como en los últimos y a ver si somos capaces de ganar."

Contento con su actuación individual

"Contento de aportar cuando me toca. Hay mucha competencia. Es difícil jugar y hacerse un hueco. Estoy teniendo la suerte de jugar los últimos partidos y aprovechar siempre que puedo y dar mi máximo para intentar seguir jugando."

Llamamiento a la afición

"Espero que se va un Ciutat lleno. Esa comunión como hubo el día del Barça seguro que nos hace las cosas más fáciles. Ese impulso que nos dan, nos ayuda muchas veces a hacer esa carrerita de más, ese esfuerzo de más y ojalá se puedan vivir buenos momentos como el día del Barça."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *