Cabaco cae lesionado

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 18:19
TemasCabaco

El central uruguayo del Levante UD, Erick Cabaco, se ha lesionado en el entrenamiento de este martes y estará un tiempo de baja. El charrúa sufre una leisión en el talón de Aquiles de la pierna izquierda y no podrá jugar hasta su recuperación. Parece poco probable que pueda estar disponible para el choque del viernes ante el Mallorca. 

El jugador se ha sometido tras el entrenamiento a pruebas médicas, las cuales han determinado el alcance de la lesión.

El club ha publicado el siguiente parte médico:

"Erick Cabaco, tras finalizar el entrenamiento de esta mañana con molestias, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el defensa sufre una lesión grado 1 en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."

Así pues, Paco López pierde a Cabaco y entrará en escena el cuarto central del equipo, el costarricense Óscar Duarte, que ha tenido muy poca participación hasta la fecha."

Vezo y Postigo son la pareja que se ha asentado en el once mientras que Cabaco y Duarte han entrado en la rotación en algunos partidos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *