Es Noticia
El Área Deportiva cierra filas en torno a Paco López

El Área Deportiva cierra filas en torno a Paco López

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Manolo Salvador y David Navarro saludan a Paco López en el Ciutat de Valencia (Foto: David González).
Manolo Salvador y David Navarro saludan a Paco López en el Ciutat de Valencia (Foto: David González).

Esta mañana era la primera vez que Paco López visitaba el Ciutat de Valencia después de que el Levante UD hiciera oficial la renovación de su entrenador por dos años, una renovación que ligará al técnico de Silla hasta 2022, con las expectativas de que Paco continúe en en el Levante UD por mucho tiempo. Durante el entrenamiento matinal en el feudo granota, ha sido el Área Deportiva del club de Orriols la que se ha pasado a mostrar su apoyo al preparador valenciano. 

Tanto Manolo Salvador como David Navarro han querido cerrar filas en torno a Paco López tras su renovación con la entidad deportiva valenciana. A los tres se les ha podido ver juntos durante una de las últimas sesiones antes del partido ante el RCD Mallorca que tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas en el estadio granota.

El apoyo de David Navarro y Manolo Salvador ha sido siempre constante desde que este verano se formara el nuevo Área deportiva del club de Orriols. Tanto de manera pública como privada, Navarro y Salvador confían en el rendimiento al frente del Levante de López y ven futuro en el proyecto que el propio consejo de administración decidió renovar hasta el año 2022.

Los detalles de la renovación de Paco López

La renovación del mister del club de Orriols va sujeta a una serie de cláusulasuna de las más longevas es la opción a rescindir el contrato de Paco López si este no lograra mantener al equipo en la primera categoría del fútbol español. En cambio, si el Levante quisiera despedir al técnico sin que el equipo descienda, este cobraría una compensación por la rescisión de dicho contrato.

Además, este nuevo contrato tendrá validez por esta temporada y dos más, algo fuera de lo común teniendo en cuenta que el entrenador era renovado campaña a campaña. Además, se han mejorado las condiciones salariales de todo el cuerpo técnico con carácter retroactivo para el curso 2019-2020. En caso de que el equipo se mantenga en la máxima categoría, esto se prologará por dos temporadas más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando