Es Noticia
Presentado el Torneo Levante UD-110 Aniversario de pilota valenciana

Presentado el Torneo Levante UD-110 Aniversario de pilota valenciana

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Torneo de Pilota granota (Foto: Levante UD).
Torneo de Pilota granota (Foto: Levante UD).

El Torneo Levante UD-110 Aniversario de pilota valenciana ha sido presentado esta mañana en el trinquete de Pelayo de Valencia. Al acto, además de los integrantes de los ocho equipos de pilota que se han configurado, también han asistido el Presidente de Honor del Levante UD, Francisco Fenollosa, y los Consejeros Miguel Ángel Ruiz y Ramón Vilar.

El torneo del Levante dentro del Trofeo Jo Sòc

El torneo, enmarcado dentro del Trofeo Jo sóc, se disputará en la modalidad de 'escala i corda'. Las semifinales del Torneo Levante UD-110 Aniversario se jugarán el sábado 23 de noviembre. La primera eliminatoria (16:30 horas) enfrentará a Soro III, Jesús y Salva contra Francés, Félix y Guillermo. A continuación, Pere Roc II, Pere y Carlos jugarán contra De la Vega, Santi y Monrabal II.

La segunda parte del torneo tendrá lugar el sábado día 30 con la partida por el tercer y cuarto puesto y, después, la gran final.

El equipo vencedor del Torneo Levante UD-110 Aniversario se medirá al equipo ganador del Torneo Villarreal CF para establecer el campeón absoluto del Trofeo 'Jo sóc'. Primero se jugará en el trinquete de Villarreal el fin de semana del 6 al 8 de diciembre y la vuelta se disputará el sábado 14 de diciembre en Pelayo.

Paco Fenollosa saludando a Españeta , que ha estado presente en la presentación del torneo (Foto: Levante UD).
Paco Fenollosa saludando a Españeta , que ha estado presente en la presentación del torneo (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando