Es Noticia
Paco López: "El Mallorca ha tenido más posesión que el rival en muchos partidos"

Paco López: "El Mallorca ha tenido más posesión que el rival en muchos partidos"

DMQ

El técnico del Levante UD Paco López, ha comparecido este jueves en sala de prensa tras el último entrenamiento de su equipo antes de enfrentarse este viernes al Mallorca.

La de este jueves ha sido la primera rueda de prensa ofrecida por el técnico de Silla tras haber renovado su contrato con el Levante hasta junio de 2022.

"Sí, estamos muy contentos como ya dije en la entrevista del club. Ilusionado y a la vez con mucha responsabilidad por manejar el sentimiento y las emociones de la gente. Eso es una responsabilidad, entre otras. Y ahora ya estamos con la mente puesta en el partido de mañana."

El Mallorca no ha puntuado fuera de casa

"No, en esta liga esos datos en un partido no sirven para nada. A lo largo de una temporada, evidentemente se pueden buscar causas. Han hecho partidos buenos fuera de casa. La mayoría de partidos ha jugado con más posesión que el rival, incluso en Mestalla. Le gusta tener la pelota, tienen una base que lleva
desde 2ªB y creen en lo que hacen."

Con ganas de volver al Ciutat

"Ya tenemos ganas de volver al Ciutat, la verdad que sí. El último fue el día del Barça y dejamos buenas sensaciones. Queremos dar buenas sensaciones en casa y estamos con muchas ganas de hacer un buen partido y que la gente nos de ese plus."

Dudas en el once

"Es verdad que Melero arrastra unas molestias en el isquio y tanto Bardhi y Nilola llegaron ayer por la tarde y por eso tenemos la activación de mañana y después decidiremos."

Mercado de invierno

"De momento, a día de hoy, yo creo que no va a hacer falta. A día de hoy. Luego ya sabes que pueden pasar cosas. Pero si me preguntas a día de hoy estoy convencido de que no necesitamos nada."

Toño y Rochina

"Sí, han entrenado muy bien los dos y están perfectos.Otra cosa es el ritmo de competición."

Cabaco, lesionado

"A ver, no he leído el parte pero se deja abierto porque no sabes cómo se puede dar. Las tres o cuatro semanas no se las quita nadie."

Soluciones en defensa

"Ya hay que buscar las soluciones. Tenemos tres centrales y luego tenemos a los chicos del B, tanto Eliseo como Gonzalo que están preparadísimos."

El Melilla CD, el primer rival de la Copa del Rey

"Queda tiempo, pero lo que sí que te puedo decir es que la Copa nos ilusiona. Este formato ilusiona a todo el mundo y la ilusión la tenemos."

Sobre Vicente Moreno

"Igual no soy muy objetivo porque somos amigos y de pueblos cercanos. Es un entrenador magnífico. Sobre todo se ha preparado, se ha formado y los resultados ahí están. Lo que ha hecho con el Mallorca está al alcance de muy pocos y se ve su mano en sus equipos y creen en lo que transmite el
entrenador."

El regreso de Luis Enrique y la salida abrupta de Robert Moreno

"La verdad es que no tengo una opinión formada porque no tengo la información. Lo que te puedo decir es que me alegro que Luis Enrique pueda volver a entrenar, sea donde sea, porque significa que le ha vuelto la ilusión y las ganas."

Dudas en su renovación

"Estamos contentos, satisfechos e ilusionados. Felicitaciones muchas. Yo tampoco soy de transmitir excesiva euforia, cuando hay una buena noticia, y tampoco cuando las cosas van mal tampoco. No soy una persona de extremos y trato de mantener el equilibrio. Estamos en plena competición, nos jugamos
muchísimo y mi cabeza se va a la competición y al partido de mañana."

Mantiene su idea

"Nosotros, como ya sabemos lo que es LaLiga, y hemos demostrado que podemos ganar o perder contra cualquiera. Nos centremos y ponemos el esfuerzo en nosotros, en estar bien y tratar de hacer un partido completo y así tendrás más posibilidades de ganar. No nos podemos quedar con la victoria del Barça o los malos resultados. Si vamos sólo a los resultados podemos marearnos y la forma es centrarnos en el trabajo."

No hay una fórmula mágica

"Trabajamos en lo que consideramos que es mejor. No creo que haya una fórmula mágica para todos los partidos. A veces no es sólo el sistema sino los matices. Tratamos de buscar lo que es mejor para cada partido."

Renovación de Aitor

"Yo creo que estamos todos muy contentos de que Aitor renueve y esté mucho tiempo con nosotros. Se lo ha ganado él, ya lo conocía y siempre que los jugadores den buen rendimiento es beneficioso para todos."

Bajas del Mallorca

"Yo creo que para ambos es algo que teníamos asumido. Cuando te toca jugar viernes y hay competición de selecciones hay que convivir con estos"

Posibilidad de cambiar de esquema

"Cuando te encasillas en un dibujo, a veces el trabajar diferentes dibujos te da la posibilidad de que el equipo está preparado para jugar a otra cosa. En este caso lo que tratamos es dar más soluciones"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando