Es Noticia
Paco López, condicionado en el once por el horario

Paco López, condicionado en el once por el horario

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Cabaco durante un entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Cabaco durante un entrenamiento granota (Foto: Levante UD).

Levante UD y RCD Mallorca se verán las caras este viernes a las nueve de la noche en el Ciutat de València. Ambos conjuntos serán los encargados de abrir la jornada 14 de LaLiga Santander, y lo cierto es que el horario no ha venido del todo bien a ninguno de ellos.

A la hora de escoger el once inicial, Paco López se verá condicionado por determinados inconvenientes producidos por el horario tempranero. En primer lugar, Bardhi y Vukcevic acaban de reincorporarse a grupo tras la convocatoria con sus selecciones. Tanto el macedonio como el montenegrino han tenido que disputar dos encuentros a lo largo de esta última semana, lo que les ha impedido preparar el partido frente a los bermellones con tiempo.

Pero las selecciones no serán el único contratiempo del Levante a la hora de escoger alineación. Las lesiones también le han jugado una mala pasada al técnico de Silla en estos últimos días. Gonzalo Melero ha sufrido molestias en los isquiotibiales durante los entrenamientos de esta semana. Erick Cabaco, por su parte, se lesionó el pasado martes en la sesión de trabajo. El central uruguayo sufre una lesión grado 1 en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Por lo tanto, el tiempo de baja edependerá de la evolución de la lesión.

Melero y Cabaco durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Melero y Cabaco durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)

El Levante no será el único condicionado por los internacionales

El RCD Mallorca también ha reincorporado al equipo a lo largo de esta semana a dos jugadores. Lumor Agbenyenu ha disputado durante estos últimos días dos partidos clasificatorios para la Copa de África con la selección de Ghana. El primero fue ante Sudáfrica, donde se impusieron por 2-0, y el segundo ante Santo Tomé y Príncipe, en el que ganaron por la mínima. Aleksandar Trajkovski disputó dos partidos con Enis Bardhi en la selección de Macedonia del Norte. 

Lago Junior, por su parte, será duda para el duelo del viernes al haberse visto obligado a retirarse de un entrenamiento por molestias musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando