Es Noticia
Bardhi ya conoce su camino en la repesca hasta la Eurocopa

Bardhi ya conoce su camino en la repesca hasta la Eurocopa

DMQ

Bardhi jugará con Macedonia la repesca de la Eurocopa 2020 y peleará por hacerse con una de las cuatro plazas que todavía quedan por determinar para la gran cita veraniega.

Este viernes ha tenido lugar el sorteo de los play-off en la sede de la UEFA que ha determinado el orden de los partidos y los rivales de cada uno de los 16 equipos participantes.

Macedonia se las tendrá que ver en primera instancia con Kosovo. Esta primera semifinal del grupo D se disputará el 25 de marzo en Macedonia. Posteriormente, el equipo que salga vencedor de este encuentro, jugará la final del grupo D ante el vencedor del Georgia - Bielorrusia. El encuentro entre ambos ganadores se disputará el 31 de marzo en tierras georgianas o bielorrusas, dependiendo del ganador. En cualquier caso, Bardhi jugará como visitante en ese partido final cuyo vencedor se ganará un billete para el Eurocopa 2020.

Bardhi, el único granota con posibilidades de Eurocopa

Bardhi es el único jugador del Levante que podría estar en la Eurocopa 2020 ya que el otro internacional, Nikola Vukcevic ni siquiera ha entrado en la repesca y está eliminado.

Los montenegrinos se despidieron hace unos días con un partido amistoso.  Disputaron un choque amistoso ante Bielorrusia en el que se impusieron por 2-0. Vukcevic fue titular pero sustituido en la segunda mitad. Montenegro finalizó en última posición de su grupo en la fase de clasificación y no estará en la Eurocopa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando