Es Noticia
El triple parte médico del Levante que deja a dos lesionados

El triple parte médico del Levante que deja a dos lesionados

DMQ
Foto autor
Javier Casero

A pesar del triunfo ante el Mallorca, la mala fortuna se cebó con el Levante UD en forma de lesionados. Hasta tres futbolistas granotas sufrieron percances físicos durante el partido y todo apunta a que estarán un tiempo de baja hasta su recuperación.

Melero se rompió en la primera jugada del partido. Había arrastrado problemas durante la semana pero aparentemente se había recuperado a tiempo, sin embargo, esto no fue así ya que en la primera acción, su pierna dijo basta.

Postigo sufrió un pinchazo similar al de Melero pero en la otra pierna y tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes del final de la primera mitad.

Rochina, por su parte, después de marcar el gran gol de la victoria, sufrió un pinchazo muscular en una carrera con un defensa del Mallorca. La suya es una dolencia menor.

Así están los lesionados granotas

Este es el triple parte médico que ha emitido el Levante:

"Tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy, estas han confirmado que Gonzalo Melero sufre una rotura muscular grado 2-3 en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El centrocampista estará alejado de los terrenos de juego durante seis semanas.

Por otra parte, las pruebas médicas también han corroborado que Sergio Postigo sufre una rotura muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha. El periodo estimado de baja será de unas tres semanas.

Respecto a Rubén Rochina, el jugador no presenta lesión."

De esta manera, todo apunta a que Rochina, el héroe del encuentro podrá disputar sin ningún problema el encuentro ante el Getafe en tierras madrileñas.

Rochina celebra su gol (Foto: David González).
Rochina celebra su gol (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando