Es Noticia
El Atlético Levante cae en su visita a la UE Olot

El Atlético Levante cae en su visita a la UE Olot

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Los granotas caen con estrépito fuera de casa (Foto: Levante UD).
Los granotas caen con estrépito fuera de casa (Foto: Levante UD).

El Atlético Levante UD se marchó de vacío en su visita al Estadio Municipal de Olot tras caer por un abultado 3-0 que no reflejó lo visto en el terreno de juego. Tras una primera parte en la que los levantinistas pudieron ponerse por delante ya en el tramo final, el cuadro local apretó los dientes en la segunda cediendo la posesión del cuero y saliendo en rápidas contras que hicieron mucho daño a la escuadra valenciana, privándoles así de seguir sumando en el campeonato liguero.

La UE Olot fue el gran dominador durante los compases iniciales del juego, sin embargo la posesión no se transformó en ocasiones pese a lograr introducir balones a las espaldas de los laterales. Los de Tevenet fueron creciendo en el encuentro y poco a poco fueron sumando minutos con el cuero en sus botas. Los granotas fueron los primeros en poner a prueba al meta contrario, Chuma de manera violenta y tras un saque de esquina obligó a Ballesté a intervenir para evitar que los valencianos inauguraran el marcador.

Tras el periodo reglamentario de descanso, los de la Garrocha se volcaron al ataque y sin sobrepasar los cinco de juego, Xumetra inauguró el marcador. Los de Tevenet intercambiaron los papeles con su rival y fueron ellos los que acapararon gran parte de la posesión. Aun así, los locales volvieron a castigar al Atlético Levante UD en el 55 con el tanto de Salinas.

Las sustituciones en el encuentro hicieron posible ver la variable más ofensiva de un conjunto levantinista que se lanzó en busca de recortar las distancias. En el impasse por buscar el gol que acercara posturas en el marcador, los de Tevenet encajaron el tercero, obra de Xumetra.

Tras ampliar la ventaja la UE Olot, el partido fue cayendo en intensidad de manera progresiva, pese a esta situación, los granotas no bajaron los brazos y se quedaron a las puertas de convertir varias de las ocasiones que tuvieron en el tramo final del choque.

UE Olot

 Ballesté, Chavarría, Carles Mas, Alan Baró, Comas, Soler, Vivancos, Pedro, Hèctor (min. 81, Joel Arimany), Xumetra (min. 77, Natalio) y Salinas (min. 66, Peque).

At. Levante

 Cárdenas, Nacho (min. 66, Ferni), Pereira, Eliseo, Rubén, J. Bernal, Arturo, Blesa (min. 75, Giorgi), Cantero (min. 66, Christian), Ontiveros y Chuma.

Árbitro: Lucena Perdomo (Comité Canario) amonestó a los locales Salinas, Comas, Vivi y Soler. A los levantinistas Arturo y Cantero

Goles: 1-0, min. 48, Xumetra, 2-0, min. 54, Salinas, 3-0, min. 74, Xumetra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando