Es Noticia
En cuadro ante el Getafe

En cuadro ante el Getafe

DMQ

El Levante UD ya tiene puesta la mente en el choque del próximo domingo ante el Getafe. Una salida siempre complicada que los de Paco López deberán afrontar con muchas dificultades por la gran cantidad de bajas que arrastran.

El Levante deberá sobreponerse a las ausencias de José Campaña, tras su acción irresponsable ante el Mallorca, la cual le costó la expulsión y las de Postigo y Melero por lesión. Ambos se vieron obligados a abandonar el terreno de juego el pasado viernes ante el Mallorca tras sufrir un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo. A falta de más pruebas, las primeras exploraciones médicas determinaron que existía rotura en ambos casos por lo que el Levante no pierde a estos jugadores sólo para el próximo partido sino para más jornadas.

También habrá que estar muy pendientes de uno de los héroes granotas de la última victoria, Rubén Rochina. El de Sagunto también finalizó el partido con problemas musculares pero en su caso, no eran ni mucho menos tan graves como los de Postigo o Melero. Las primeras exploraciones indicaban que Rochina sufría una distensión. La situación se agrava ya que esta dolencia se produjo en el mismo punto en el que padecía otro problema del que se acaba de recuperar. Así pues, de la evolución de la distensión dependerá que Rochina pueda o no estar en condiciones de medirse al Getafe.

A todas estas bajas, también hay que añadir la de Erick Cabaco, que sufre una lesión de grado I en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y tampoco podrá estar a disposición del técnico esta semana, lo cual, complica mucho las cosas en defensa para el Levante. Paco López tan sólo dispone de dos centrales del primer equipo, Vezo y Duarte. El costarricense apenas había participado durante tres partidos esta temporada hasta el pasado viernes cuando la mala fortuna de otros compañeros le concedieron una oportunidad de jugar y ayudar al equipo a conseguir un triunfo muy importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando