Es Noticia
Informe cedidos: Sadiku muestra su efectividad desde los once metros

Informe cedidos: Sadiku muestra su efectividad desde los once metros

DMQ

En ElDesmarque estamos muy pendientes de las evoluciones de los cedidos a los que el Levante no quita ojo. Como cada semana te traemos el Informe Cedidos para que no te pierdas cómo les va a los Koke Vegas, Pepelu, Ivi López, Moses Simon, Fran Manzanara, Sadiku, Doukouré y Antonio Luna en sus diferentes destinos. 

Sadiku anota desde los once metros y ayuda al Málaga a empatar

La actuación de Armando Sadiku es la más fructífera de los cedidos granotas durante el fin de semana. El ariete albanés materializó una pena máxima que permitió al Málaga recortar distancias para acercarse en el marcador al Elche que estaba ganando 1-3 en La Rosaleda. Tras el gol de Sadiku, el conjunto blanquiazul fue capaz de igualar el duelo.

Luna y Moses, titulares en sus partidos

Del resto de cedidos granotas, Antonio Luna y Moses Simon fueron los únicos que jugaron en sus respectivos encuentros. El lateral zurdo completó los 90 minutos en el duelo en el que el Rayo Vallecano perdió por la mínima ante el Zaragoza.

Por su parte, Moses Simon también jugó prácticamente todo el partido en el que el Nantes empató a uno a domicilio ante el Stade Brestois. El nigeriano acabó siendo sustituido en el descuento.

El resto de cedidos, inéditos

Por otro lado, el resto de cedidos como Koke Vegas, Manzanara o Ivi López no tuvieron minutos. Manzanara e Ivi ni siquiera fueron convocados en el duelo que enfrentó a sus equipo y Koke es el portero suplente del Deportivo de la Coruña.

El que tampoco jugó es Pepelu con el Tondela ya que en Portugal se disputó la Taça de Portugal y no hubo jornada de liga lusa. El Tondela ya cayó eliminado de la Taça por lo que le tocó descansar este fin de semana.

Doukouré sigue con el proceso de recuperación de su rodilla después de haber vuelto a pasar por el quirófano el pasado 13 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando