Es Noticia
Sin Campaña, más de nueve meses después

Sin Campaña, más de nueve meses después

DMQ

Nada detiene a José Campaña, nada excepto las sanciones. Es el único motivo por el que el talentoso centrocampista andaluz del Levante UD se pierde algún encuentro.

El próximo domingo, en el Coliseum Alfonso Pérez, el Levante jugará sin José Campaña y lo volverá hacer después de nueves meses y 19 días desde el último encuentro que se perdió el granota. Fue la temporada pasada, el 11 de febrero de 2019 cuando el Levante perdió ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

De hecho, la acumulación de tarjetas amarillas fue el único motivo que impidió que Campaña jugase la totalidad de los 38 encuentros ligueros. Se perdió dos por ciclo de amonestaciones y el Levante no ganó ninguno de los dos choques, en Huesca y Vitoria. Se trata de números que reflejan la importancia del sevillano en el Levante y la ascendencia que tiene en el equipo, no sólo táctica sino de carácter y espíritu.

Campaña comete una irresponsabilidad y pide disculpas

Ante el Mallorca Campaña se pasó de frenada y cometió una importante irresponsabilidad al propinar un cabezazo a Dani Rodríguez recriminándole que no siguiese atacando en vez de tirar el balón fuera del terreno de juego cuando Rochina había quedado tendido sobre el césped con problemas físicos.

El colegiado del encuentro mostró la segunda amarilla a Campaña y expulsó al jugador. Una acción totalmente injustificada por parte del granota, quien pidió disculpas al día siguiente del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando