Es Noticia
La gran oportunidad llega para Óscar Duarte

La gran oportunidad llega para Óscar Duarte

DMQ

Óscar Duarte se encuentra ante la gran oportunidad de ser titular en el Levante UD y tener continuidad a lo largo de varios encuentros debido a la gran cantidad de lesiones que arrastra el equipo dirigido por Paco López en la línea de retaguardia.

Hasta el pasado viernes apenas había participado en tres encuentros de 13, sin embargo, la mala fortuna en forma de lesión se cruzó en el camino de Postigo, por enésima vez y el costarricense tuvo que saltar al terreno de juego para sustituirlo. Ofreció un buen nivel y contribuyó a conseguir un triunfo muy importante y trabajado.

Con Cabaco y Postigo lesionados para varias semanas, Duarte tendrá por fin continuidad en el eje de la zaga y podrá demostrar algo más de lo que lo ha hecho hasta ahora por falta de oportunidades. La situación se agrava ya que Vezo está apercibido de sanción y en cuanto vea una tarjeta amarilla más, deberá cumplir un partido de sanción. Eso supondría que Óscar Duarte sería el único central puro que quedaría en condiciones de jugar y Paco López se vería obligado a inventarse una medida de urgencia como Coke Andújar.

El propio Paco López siempre ha alabado el trabajo y actitud del costarricense a pesar de jugar muy poco hasta este momento. El técnico de Silla siempre ha dejado claro que llegaría el momento oportuno para que el costarricense pudiese ayudar al equipo y ese momento ya está aquí.

Las palabras de Duarte tras jugar por primera vez en el Ciutat de València

“Uno siempre entrena para cuando el entrenador quiera usarlo estar de la mejor manera. Hay un equipo bastante amplio. Ojalá que pueda seguir teniendo oportunidades pero lo más importante es que mis compañeros se recuperen lo antes posible”, indicó Duarte en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

“No tuvimos suerte porque primero se lesionó Melero y luego me tocó entrar a mí. Son cosas que pasan y tenemos que estar preparados. No es lo mismo empezar el partido que entrar en un cambio, pero las cosas salieron bien”, añadió el defensa del Levante. 

“Estoy contento por ganar y porque pude jugar también, que en lo personal es algo que quería, pero lo importante es que el equipo hizo un buen trabajo y sumamos, que es lo habíamos trabajado durante la semana y era lo que todos queríamos”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando