Es Noticia
El posible once del Levante ante el Getafe

El posible once del Levante ante el Getafe

DMQ

El Levante UD podría presentar un once ante el Getafe CF este domingo condicionado por los problemas físicos de algunos jugadores y en especial por las recientes lesiones contraídas por Melero y Postigo en el último choque que acabó en victoria por 2-1 ante el RCD Mallorca en el Ciutat de Valencia.

Esta situación pone en jaque la continuidad del once tipo que ha intentado idear Paco López durante las últimas jornadas. Ya que hay varias bajas importantes, algunas por sanción y otras por lesión desde la pasada jornada. La primera de ellas por lesión es la de Melero que estará más de un partido de baja debido a una rotura muscular en los isquiotibiales.

Además de Melero, Postigo se une al club de lesionados en Orriols tras no poder acabar el anterior encuentro ante el Mallorca. Junto a los lesionados se encuentra también el sancionado Campaña por la acción que le costó la expulsión en los minutos finales del último partido.

Este será el posible once del Levante

A pocos días del encuentro, esta es la apuesta de ElDesmarque para el once titular de este viernes por la noche.

Aitor Fernández, una vez renovado hasta 2023 con el Levante UD, volverá a ser titular bajo palos. Por otro lado, la línea defensiva podría estar formada por Miramón, Vezo, Duarte y Clerc.

Por delante y en la zona de la medular, Radoja y Vukcevic parecen fijos y la pieza que podría bailar es la Rochina que acabó con un gran susto el encuentro ante el equipo mallorquín la pasada jornada de LaLiga Santander.

Del mismo modo, si Paco López considera que Rochina no está en condiciones de jugar, podría ser Hernani el que entre en su lugar en el frente de ataque acompañando a Morales, en el otro costado y a Borja Mayoral o Roger ya que uno de los dos apunta a titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando