Secciones

Bardhi: "Ojalá pueda repetir el gol del año pasado"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 10:30

El Levante UD visitará este fin de semana el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en la jornada 15 de LaLiga Santander. Enis Bardhi, protagonista de ese mismo partido la temporada pasada, ha querido analizar el encuentro ante los medios de comunicación del club a la finalización del entrenamiento de este jueves. Estas han sido las palabras de macedonio:

Bardhi celebra su gol contra el Getafe. (Foto: LaLiga)
Bardhi celebra su gol contra el Getafe. (Foto: LaLiga)

El último gol de Bardhi en Getafe

"Era un partido muy duro, como todos. Es un rival muy fuerte que hemos trabajado esta semana para encontrar una manera de jugarle. El gol vino en la segunda parte, yo entraba desde el banquillo. Es uno de los mejores goles que he marcado. Estoy muy contento, ojalá que se repita. Pero lo más importante es que el equipo se sienta bien. Creo que el equipo está muy bien y vamos ahí a ganar el partido por tercer año".

Bajas importantes en el Levante

"Tenemos una plantilla muy fuerte, yo siempre lo he dicho. Hay muchos jugadores que tenemos mucha calidad. Con cada jugador que falta, como Campaña y Melero, estamos un poco jodidos, pero el fútbol es así. Hay que seguir, hay que coger fuerzas y entrenar cada día al cien por cien para estar preparados. Creo que todos los jugadores estamos preparados para eso".

Bardhi, en forma para el partido

"Cuando vuelvo de la selección siempre estoy un poco cansado. Es normal, son muchos viajes. Pero esta semana estoy muy bien, estoy recuperado. Ojalá que el domingo estemos todos bien, vamos a por los tres puntos".

Qué Getafe se espera el domingo

"Todos los equipos tienen ahora una plantilla de muchos jugadores. Creo que van a tener muchos cambios. Pero al final nos concentramos en nosotros. Necesitamos jugar nuestro partido. Estos últimos partidos hemos estado muy bien. Hay que seguir ese camino, ser nosotros y tratar de mejorar algunas cosas. Hay que ir allí, darlo todo y al final ya veremos qué pasa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *