Es Noticia
Vezo ya piensa en su recuperación tras ser operado con éxito

Vezo ya piensa en su recuperación tras ser operado con éxito

DMQ

El central portugués del Levante UD, Ruben Vezo, ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves del menisco externo de la pierna izquierda que se rompió en la sesión preparatoria del miércoles.

El club ha transmitido que la operación ha sido un éxito y que el jugador ya está en condiciones de comenzar una recuperación que se prolongará por un espacio aproximado de entre seis y ocho semanas.

El Levante ha publicado el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Paco López habla sobre Vezo en la rueda de prensa oficial antes del derbi

"Vezo está fastidiado porque venía jugando bien. Una lesión siempre es un contratiempo. Es un menisco y estamos esperando que salga todo bien y trataremos de acortar los plazos. Es un jugador competitivo y seguro que lo hará", hizo referencia Paco López en la rueda de prensa previa al derbi de este sábado. 

Vezo es la última pieza en caer en una plaga de lesiones que ha dejado al Levante sin centrales del primera equipo, situación que obliga a Paco López a inventar algo o echar mano de los jugadores del Atlético Levante.

Rubén Vezo tras el gol al Rayo Vallecano. (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo tras el gol al Rayo Vallecano. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando