Es Noticia
El posible once del Levante en el derbi

El posible once del Levante en el derbi

DMQ

Llega el gran derbi de la ciudad de Valencia entre el Levante UD y el club de Mestalla. La primera entrega del enfrentamiento entre ambos clubes esta temporada se producirá sobre el verde del Ciutat de València y lo hará en un contexto muy complicado para los locales.

Si bien el Levante recupera a su mejor jugador, José Campaña, tras perderse el último partido por sanción, el conjunto de Orriols tiene muchas bajas, en especial en la defensa, línea que se ha quedado sin ningún jugador de la primera plantilla para su eje central. Primera quedaron en el dique seco Cabaco y Postigo. Posteriormente, Duarte y el último en caer fue Ruben Vezo, que se rompió el menisco externo de la pierna izquierda el miércoles y pasó por el quirófano el jueves.

Así pues, Paco López debe hacer experimentos para poder formar una defensa de circunstancias. Dos son las opciones. Por un lado reubicar a jugadores de otras posiciones y por otro lado, echar mano del filial granota.

Con este panorama, ante el Valencia, el Levante podría formar con Aitor Fernández bajo palos. Los laterales tienen dueños y son Jorge Miramón en la diestra y Carlos Clerc en la zurda. La dupla de centrales podría ser la formada por el canterano Eliseo y Coke Andújar. Eliseo está ofreciendo un gran rendimiento en el Atlético Levante en 2ª B y está preparado para nuevos retos. Destaca por su fuerza, intensidad y agresividad en las acciones defensivas. Habrá que ver si es capa de poner todo eso en práctica en un partido de la élite. Por su parte, Coke ya ha jugado alguna vez como central con Paco López.

En la medular, Radoja y Campaña parecen fijos y a la espera de conocer el sistema táctico por el que apuesta el míster granota, Morales y Bardhi podrían ser los jugadores ofensivos en bandas.

Jugando en casa, todo apunta a que la punta de lanza podría volver a juntar a Roger y Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando