Es Noticia
Este es el comunicado de la Fundación del Levante Cent Anys

Este es el comunicado de la Fundación del Levante Cent Anys

DMQ
Foto autor
F. J. C.
El Patronato de la Fundación del Levante se reúne (Foto: Levante UD).
El Patronato de la Fundación del Levante se reúne (Foto: Levante UD).

El Patronato de la Fundación del Levante UD Cent Anys se ha reunido esta tarde en el estadio Ciutat de València en Junta General Ordinaria y, tras el informe del Sr. Presidente Vicente Furió y el informe sobre la venta de acciones, se han aprobado por unanimidad el punto 3 (Examen y, en su caso aprobación del Inventario, Balance, Cuenta de Resultados y Memoria expresiva de las actividades fundacionales y de la gestión económica y liquidación del Plan de Actuación del ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2019) y el punto 4 (Nombramiento de auditor de cuentas).

En la Junta General del Patronato de la Fundación estaban presentes o representados 22 de los 23 patronos.

Más puntos se han aprobado en la Junta del Levante

En cuanto al punto 6, la fijación de la posición de la Fundación en la próxima Junta General de Accionistas del Levante UD convocada para el próximo día 16 de diciembre del presente año, se ha decidido aprobar por unanimidad los puntos 1 y 2 referentes al balance de cuentas de la 2018-19 y al Presupuesto de la 2019-20, mientras que por mayoría y una abstención se aprueba el punto 3 y 4, referentes a la modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales y, en su caso, fijación de la retribución de los Consejeros Ejecutivos de la Sociedad y, por otro lado, el nombramiento de auditores.

Hay que subrayar que los patronos-consejeros, Francisco Javier Catalán, Francisco Fenollosa y Luis Calero, no han votado en este punto 6 del orden del día del Patronato.

Quico Catalán, presidente del Levante UD.
Quico Catalán, presidente del Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando