Es Noticia
Estos son los soldados de Paco López para el derbi

Estos son los soldados de Paco López para el derbi

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Esta es la convocatoria para el derbi (Foto: Levante UD).
Esta es la convocatoria para el derbi (Foto: Levante UD).

Paco López ya tiene la convocatoria lista para el derbi que se disputará entre el Levante UD y Valencia CF en el Ciutat de Valencia. De esta manera, el técnico de Silla ya sabe con que soldados cuenta para un partido vital debido a la gran rivalidad sana entre los dos conjuntos de la capital del Turia.

Una convocatoria que no ha sido fácil de hacer para el míster del Levante UD ya que a lo largo de la semana han habido varias bajas que le han hecho tambalear su estructura táctica para el encuentro. Una vez el primer equipo granota se ha quedado sin centrales, el preparador valenciano ha tenido que tirar de dos jugadores del filial como lo son Elíseo y Gonzalo para poder completar una convocatoria en la que los defensas del Levante han brillado por su ausencia.

Además, otra de las novedades en la convocatoria es Campaña, ya que el sevillano se quedó fuera del anterior encuentro ante el Getafe debido a la sanción por su acción ante el Mallorca en el último encuentro celebrado en el fuedo granota.

Esta es la convocatoria del Levante para el derbi

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander que se disputará mañana sábado a las 18:30 horas ante el Valencia CF.

PORTEROS

Oier, Aitor Fernández

DEFENSAS

Toño, C. Clerc, Jorge Miramón, Coke, G. Pereira, Eliseo

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Rochina, Vukcevic, Campaña, P. Martínez

DELANTEROS

Sergio León, Roger M. S., B. Mayoral

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando