Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Valencia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Valencia: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae derrotado en el Ciutat de València después de una remontada del Valencia en la segunda mitad. Los granotas se fueron delante en el marcador en el descanso, con tres goles de Roger, uno de ellos en primera puerta. Sin embargo, el paso por vestuarios no sentó nada bien a los de Paco López, todo lo contrario que los de Celades, que se llevaron el encuentro en 45 minutos.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Valencia.

Aitor (6): le tardó en llegar el trabajo al vasco, que se vio apurado en los últimos minutos de la primera parte. Primero despejó un balón de puños a Parejo, más tarde frustraría un disparo mordido de Rodrigo, y finalmente pararía un lanzamiento raso de Garay. Sin embargo, el remate de Roger en propia puerta no pudo detenerlo, al ser un despeje frustrado. Además, taponó muy bien las llegadas rivales con buenas salidas bajo palos. No estuvo fino tras el paso por vestuarios, sin poder evitar que los blanquinegros se adelantasen en el luminoso. Llegó a detener el disparo de Ferran con el pie, pero sin la contundencia necesaria para evitar que terminase siendo gol.

Eliseo (7): no se mostró tímido en su debut con el Levante, y es que el central se atrevió con varios recortes atrevidos cerca del área, y no se amedentró de cara al rival en ningún momento. Sin embargo, no completó un pase a Coke, lo que aprovechó el Valencia para anotar el empate en el marcador. Fue expulsado por doble amarilla en el minuto 74.

Coke (6): se ganó la primera amarilla del partido tras una obstrucción al rival en la frontal del área, aunque eso no le condicionó para mostrar su mejor nivel en defensa. Tras no recoger el pase de Eliseo, no tapa bien en defensa y los che se acaban adelantando con un tercer tanto. Salió por Gonzalo en el minuto 77, después de retirarse con molestias.

Miramón (7): se marcó una primera parte completa, siendo primordial en el ataque y la defensa del conjunto granota. Fue protagonista de numerosos centros al área. Ya tras el paso por vestuarios, continuó con el ritmo anterior, ayudando principalmente en ataque.

Clerc (7): subió por banda en los primeros, luego se quedó más atrasado para ayudar en las defensivas del Levante. Ya en la segunda mitad, se lanzó al ataque mediante varias subidas por su banda.

Radoja (6): ayudó a los centrales en las tareas defensivas, aunque dejó rematar solo a Rodrigo en un gol del Valencia que no terminó de subir al marcador por fuera de juego.

El Levante celebra el primer gol de Roger al Valencia. (Foto: David González)
El Levante celebra el primer gol de Roger al Valencia. (Foto: David González)

Campaña (8): fue el amo y señor del centro del campo granota, dirigiendo todo el juego del equipo local. Sin embargo, bajó el ritmo en la segunda parte, aunque continuó como uno de los mejores del conjunto granota.

Rochina (7): provocó el penalti que luego transformaría Roger, y él mismo se atrevería con algún que otro disparo desde lejos del área que terminaría por marcharse alto. Salió por Vukcevic en el minuto 70.

Bardhi (8): se mostró muy activo en ataque, deshaciéndose de los rivales de manera magistral con el balón en los pies. Al filo del descanso, se quejó de unas molestias tras una caída, pero todo quedó en un susto. En el tercer gol visitante, no llega bien a la ayuda en defensa. Lo continuó intentando a balón parado, pero sin ocasionar verdadero peligro.

Morales (7): se mostró activo en ataque, aunque fue perdiendo peso en el juego del equipo con el paso de los minutos. Ya en la segunda parte se animó con varios disparos, pero detuvo Jaume en ambas ocasiones. Fue sustituido por Mayoral en el minuto 70.

Roger (7): fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, y es que fue el encargado de anotar todos los goles de la primera parte, siendo el último en propia al filo del descanso. Bajó considerablemente el ritmo en la segunda parte, aunque llegó a protagonizar algún que otro disparo más.

Vukcevic (6): hizo la función de central en sus minutos sobre el césped, subiendo lo mínimo cuando las ocasiones lo requerían.

Mayoral (6): participó en varias jugadas de ataque, siendo la más destacada un disparo demasiado débil que terminó atrapando Jaume sin demasiadas complicaciones.

Gonzalo (6): fueron pocos los minutos del canterano, debutante también en esta jornada, sobre el césped. En este tiempo, se dedicó a ayudar principalmente en tareas defensivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando