Es Noticia
El Ciutat de València ruge con el derbi de la adversidad

El Ciutat de València ruge con el derbi de la adversidad

DMQ

La adversidad nos hará más fuerte. Con esa proclama comenzó el Levante UD un derbi que el levantinismo miraba con mucho escepticismo por las muchas bajas que arrastraba su equipo. El Valencia llegaba al derbi en clara dinámica ascendente pero con un telón de fondo incómodo porque se juega el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo martes ante el Ajax.

Como no podía ser de otra manera, el feudo de Orriols presentaba su mejor aspecto para albergar un derbi valenciano más igualado que nunca.

La grada del Ciutat de València recibió a los dos equipos con una estampa inmejorable, con el anillo inferior del graderío repleto de banderitas granotas y el superior con la Senyera. Una imagen inigualable que bien merecía la ocasión puesto que la reedición de este choque temporada tras temporada es una gran noticia para ambas entidades y por supuesto, para la ciudad.

El ambientazo era palpable y evidente y éste fue refrendado en clave levantinista gracias a los dos tantos iniciales del Levante, obras de Roger Martí, que en apenas 20 minutos adelantó al Levante 2-0 en el marcador.

Los aficionados valencianistas que se desplazaron al Ciutat se quedaron helados antes tamaña debacle inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando