Es Noticia
Gonzalo Pereira y su debut "agridulce"

Gonzalo Pereira y su debut "agridulce"

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD no pudo conseguir la victoria ante el Valencia CF en el tan esperado derbi de la ciudad de la capital del Turia. A pesar de adelantarse por 2-0 en el marcador, el Valencia supo remontar esa distancia de dos goles con su pegada para acabar venciendo 2-4. Uno de los protagonistas del día de ayer fue Gonzalo Pereira, el central del Levante UD tuvo la oportunidad de debutar en un derbi y en LaLiga con la elástica granota, pero tras el resultado final se podría decir que el joven central tuvo un debut agridulce.

A pesar de que fueron pocos los minutos del canterano, este se dedicó a ayudar principalmente en tareas defensivas y pudo demostrar sus ganas de jugar en el primer equipo del club de Orriols. Si bien es cierto, que el resultado final no ayudó mucho a los ánimos del defensa del Atlético Levante, pero a pesar de la derrota Pereira no paró de intentar ayudar a su equipo. 

Las palabras de Gonzalo Pereira

Una vez finalizado el encuentro, el central atendió a los medios de comunicación del Levante UD y estas fueron sus palabras:

Debut agridulce

"Pues si tengo un sabor agridulce, puede que habría preferido salir de otras circunstancias, pero en cuanto he podido salir he intentado ayudar al equipo lo máximo posible y contento pero me hubiese gustado conseguir una victoria."

Partido de dos mitades

"Yo creo que la primera parte ha sido nuestra, nos íbamos con el 2-0 que era muy buen resultado y ese gol a ellos les ha dado un poco más de ímpetu y y para poder salir en la segunda parte con más ganas. Hemos tenido en esta semana la desgracia de quedarnos sin el único central que quedaba del de la primera plantilla, hemos intentado todo como siempre y no se ha podido conseguir."

Un ambiente inmejorable

"El ambiente me ha parecido desde antes de comenzar el partido increíble, la verdad que si me dan elegir un debut lo habría elegido hoy porque es cuando el campo está a rebosar, la grada está con un montón de ganas de que el equipo salga ganar y muy contento."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando