Así está la enfermería del Levante antes de su visita al Granada

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 16:00

El Levante UD afronta su visita a Granada tras dos derrotas consecutivas, Getafe y Valencia han visto como el club de Orriols no lograba sumar en ninguno de los dos encuentros y viendo como los lesionados se iban acumulando. De esta manera, el Levante UD tiene por delante un ardua tarea ya que tendrá que visitar la ciudad de la Alhambra con varios futbolistas en la enfermería.

El susto de Coke en el Levante - Valencia

El lesionado más reciente que tuvo que abandonar el derbi fue Coke Andújar que tuvo que trasladarse a un hospital tras sufrir un balonazo en la cabeza durante el partido ante el Valencia CF que le dejó conmocionado. Por fortuna, y tal y como comunicó el Levante poco después, el jugador acabó pasando la noche en su casa sin mayores consecuencias.

"Los resultados de las pruebas medicas efectuadas a Coke han sido positivos y el jugador ha sido dado de alta", explicó el Levante.

La lesión indefinida de Róber Pier

El defensa del granotaRóber Pier, parece que está llevando bien la grave lesión de ligamento cruzado que se produjo en la penúltima jornada del pasado campeonato y abogó por no fijarse una fecha para volver y dejar que sea la rodilla la que dictamine los plazos. 

La fractura de Duarte

Duarte, que fue titular la pasada jornada en Getafe, sufrió un fuerte golpe ante los azulones y padece un problema en su peroné que le dejará en el dique seco las próximas semanas. Este fue el parte médico que ha publicado el club:

"Óscar Duarte sufre una fractura incompleta en la cabeza del peroné de la pierna izquierda producida por un golpe recibido durante el transcurso del encuentro disputado el pasado domingo ante el Getafe CF. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."

Melero, una baja muscular

El ex del Huesca se lesionó en la última victoria del conjunto granota ante el Mallorca y estará varias semanas de baja, este era el parte médico del club de Orriols:

"Tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy, estas han confirmado que Gonzalo Melero sufre una rotura muscular grado 2-3 en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El centrocampista estará alejado de los terrenos de juego durante seis semanas."

Cabaco, con problemas en el tendón de Aquiles

El charrúa sufre una leisión en el talón de Aquiles de la pierna izquierda y no podrá jugar hasta su completa recuperación. Parece poco probable que pueda estar disponible para el choque del sábado ante el Granada. Este era el parte médico del club:

"Erick Cabaco, tras finalizar el entrenamiento de esta mañana con molestias, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el defensa sufre una lesión grado 1 en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."

Vezo, el último en caer

El portugués se sometió a una resonancia magnética, la cual ha confirmado que tiene roto el menisco por lo que el futbolista permanecerá en el dique seco varias semanas. Sin lugar a dudas, una baja muy sensible por la importancia que tiene Vezo en el equipo, titular indiscutible para el técnico y único central sano de la primera plantilla hasta que la mala fortuna se ha cruzado en su camino en el entreno

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *