Es Noticia
Así preparará el Levante el asalto a la ciudad de la Alhambra

Así preparará el Levante el asalto a la ciudad de la Alhambra

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Tras una épica victoria, el Levante UD se preparará esta semana para visitar al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la jornada 17 de LaLiga Santander. Este será el primer partido fuera de casa tras la derrota ante el Getafe para los granotas, que recibieron esta última jornada la amarga visita del Valencia CF.

Este lunes será la primera sesión de entrenamiento ya que los soldados de Paco López entrenarán para estar listos ante el Granada CF en lo que seguro será una batalla de la cual el club de Orriols intentará salir bien parado. El martes el Levante UD se entrenará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, tal y como lo está haciendo habitualmente donde se espera que todos los jugadores puedan entrenar a tope, salvo los lesionados durante las últimas semanas.

El miércoles el equipo visitará por primera vez esta semana el estadio Ciutat de Valencia para realizar ahí el entrenamiento de las 10.30 de la mañana. El jueves será otro día en el que los granotas prepararan el choque ante los mallorquines en Buñol con un margen de tiempo suficiente para realizar un duro entrenamiento en vista al choque del Sábado.

El viernes será el último entrenamiento antes del partido en el que tanto el cuerpo técnico, como los jugadores podrán preparar el encuentro y el último en el Ciutat de Valencia. Finalmente, el sábado el equipo se encontrará en la ciudad de la Alhambra donde se medirán al Granada a las 13:00 horas.

Así ha anunciado el Levante su plan de trabajo

Así ha anunciado el club de Orriols su plan de trabajo:

"LUNES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MARTES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MIÉRCOLES

10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA

JUEVES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.

VIERNES

10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.

SÁBADO

13:00 horas. Granada CF-Levante UD

DOMINGO

Por determinar."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando