Es Noticia
Sadiku: "Quiero estar en el Málaga y marcar muchos goles"

Sadiku: "Quiero estar en el Málaga y marcar muchos goles"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

Armando Sadiku llegó al Málaga CF, cedido por el Levante UD, en el último día del pasado mercado de verano. El albanés llegaba sin haber disputado minutos a lo largo de la pretemporada, por lo que la salida al conjunto andaluz era la mejor opción para el futbolista. A estas alturas de la temporada, el atacante se encuentra cómodo en su nuevo equipo y se ha ganado un puesto en el once titular de Sánchez del Amo. Por ello, su intención en un futuro es continuar anotando goles en La Rosaleda. 

"Sí,quiero estar aquí y marcar muchos goles", confiesa Sadiku en la entrevista para ElDesmarque Málaga. Tras esto, afirma que espera que el equipo pueda hacer algo bueno por la afición, con la que está encantado, al final de la temporada. "Merece mucho más de lo que hacemos ahora", añade. De cara a su futuro, el albanés habla con cautela, afirmando que todavía es temprano y puede suceder de todo. "Sólo quiero hacerlo bien aquí, jugar y ayudar al equipo, que necesita mirar adelante", finaliza el futbolista. 

Sadiku celebra uno de sus goles con el Málaga. (Foto: Málaga CF)
Sadiku celebra uno de sus goles con el Málaga. (Foto: Málaga CF)

Gol de Sadiku, 'WhatsApp' de Quico Catalán

Desde que Sadiku entró a formar parte de los blanquiazules, parece que ha hecho buenas migas con el gol. El albanés es el máximo goleador del Málaga con un total de seis goles en cada partido. Es en estos momentos cuando queda claro que el contacto entre el futbolista y el Levante continúa vigente, y es que el presidente granota, Quico Catalán, le escribe cada vez que anota un nuevo tanto.

"Estoy feliz porque los responsables del Levante me han apoyado. Me siguieron en todos los partidos del Lugano. Espero poder dar lo mejor de mí y volver al punto en el que estaba antes de lesionarme", decía Sadiku después de volver de Suiza. Sin embargo, el jugador deberá seguir haciendo méritos si quiere un hueco en la élite a las órdenes de Paco López. Por el momento, al nuevo integrante del conjunto boquerón tan solo puede agradecer los mensajes de felicitación por parte del máximo representante de Orriols.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando