Es Noticia
Ballesteros: "Es la segunda vez que nos absuelven por esta denuncia falsa de Tebas"

Ballesteros: "Es la segunda vez que nos absuelven por esta denuncia falsa de Tebas"

DMQ

Los 36 jugadores que participaron en el encuentro del 21 de mayo de 2011 entre el Levante UD - Zaragoza han sido absueltos en la sentencia que se ha conocido este lunes. Sergio Ballesteros, capitán del conjunto granota por aquel entonces, ha sido de los pocos que se ha personado para recoger en mano la fallo del juez. A la salida de la sede judicial, ha manifestado su satisfacción por la sentencia.

Contento por la sentencia

"Sí, satisfecho de que por segunda vez se ha demostrado que esto es todo una invención".

Un largo proceso

"Lo peor es estar señalado continuamente, llevamos cinco años sin hacer ningún tipo de declaración, hemos respetado todos los procesos. Hablo por mí, no hablo en boca de nadie. En todo momento he sido muy respetuoso con todo los momentos del juicio. La sentencia vuelve a dejar claro que quien acusa lo hace sin ningún tipo de fundamento, sin ningún tipo de criterio y acusando a un montón de personas, o al menos yo, que nos hemos dedicado a una profesión a la que amo".

No recurrirá

"Nos han absuelto, no tengo que recurrir. De momento nos acabamos de leer la sentencia al completo, ha hecho una sentencia extensa, muy fundamentada y muy bien organizada en la que deja bien claro la inocencia de todos, y eso ahora es lo importante".

Sobre Tebas y su denuncia

"Lo que habría que preguntarle es si, porque el juez no sabía en la sentencia si era abogado, vicepresidente o candidato. Creo que para ejercer un cargo con tanta responsabilidad hay que medir más las palabras porque lleva cinco años haciendo declaraciones en las que ha hecho daño a mucha gente y es la segunda vez que absuelven por esta denuncia falsa que él ha puesto. Es lo que tenemos ahora y con eso tiene que funcionar el fútbol español.

Tebas insiste

"¿Qué corrupción? Si el juicio en el que ha puesto todas sus esperanzas para progresar hemos salido todos absueltos. Que diga lo que quiera".

Posible futuro en el Levante

"No lo sé, no me lo planteo ahora. He estado muy fastidiado, me han acusado de algo que es muy serio, muy grave. He estado callado y respetando los tiempos de la justicia, pero realmente personalmente me ha afectado mucho y me he encontrado muy mal. Ya no yo sólo, sino mi familia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando