Cabaco, la mejor noticia para Paco López

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 12:36
Cabaco durante un entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Cabaco durante un entrenamiento granota (Foto: Levante UD).

El central del Levante UD, Erick Cabaco ha sido el protagonista del entrenamiento granota al completar parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Una sesión en la que los valencianos ya han trabajado con el Granada CF en el horizonte, ya que los pupilos de Paco López buscarán sumar tras dos jornadas sin puntuar.

Cabe recordar que el defensa uruguayo del Levante UD sufrió una lesión grado 1 en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, este fue el parte médico que emitió el club valenciano: 

"Erick Cabaco, tras finalizar el entrenamiento de esta mañana con molestias, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el defensa sufre una lesión grado 1 en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."

Al uruguayo se le ha podido ver trotando en el calentamiento con el resto de sus compañeros y puede convertirse en una grata sorpresa a la hora de hacer la alineación para un Paco López que está a falta de centrales. De hecho, Manolo Salvador confirmó que: "Cabaco quería jugar, pero los médicos no consideraron que estuviese apto."

Así trotaba el defensa sobre el césped:

Una semana después, todo hace indicar que tanto Cabaco como Postigo tienen posibilidades de jugar ante el conjunto andaluz, algo que de convertirse en cierto podría solucionar los problemas con la zaga que viene arrastrando el club de Orriols al haber tenido a todos sus centrales lesionados.

Por otra parte, Sergio Postigo se reincorporó al trabajo la semana pasada, y a pesar de no formar parte de la convocatoria de Paco López para el derbi ante el Valencia, si su evolución continua positiva, debería poder estar en la lista ante el Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *