Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así llega el Granada a su enfrentamiento contra el Levante

Foto autor

Un contenido de:
Javier Casero

El rival del Levante UD en esta jornada número 17 de LaLiga Santander, el Granada CF está siendo el equipo revelación del campeonato. El conjunto andaluz marcha noveno en la clasificación con 24 puntos, tres puestos por encima del Levante UD.

Los andaluces comenzaron su andadura en el campeonato liguero dando un recital de fútbol en la Comunidad Valenciana ante el Villarreal en el empate a cuatro de la primera jornada. Tras una derrota por la mínima ante el Sevilla de Lopetegui en la segunda jornada (0-1), los granadinos lograron el triunfo ante Espanyol (0-3), Celta de Vigo (0-2) y Barcelona (2-0) de manera consecutiva, aupándoles hasta lo más alto de la clasificación.

El Granada llevaba cinco jornadas sin conocer la victoria

Tras esta racha de victorias consecutivas, el Granada ha logrado mantenerse arriba en la clasificación viendo como su permanencia no ha peligrado en ningún momento en lo que va de LaLiga. De hecho, los granadinos han continuado ganando contra equipos como Osasuna, pero han cosechado seis jornadas seguidas sin lograr la victoria, lo que le ha hecho bajar de puestos europeos a los andaluces. 

Si bien es cierto que en la última jornada, los pupilos de Diego Martínez han logrado poner todas las dudas atrás tras endosarle un 3-0 al Alavés en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los goles de Carlos Fernández, Soldado y Yangel Herrera dejaron sin opciones al conjunto norteño que logró mantener el 0-0 en la primera mitad. Un encuentro que acababa con la expulsión de Laguardia en los minutos finales y con el Alavés a cinco puntos del descenso.

De esta manera, todo apunta a que el Levante se encontrará a un recuperado Granada que seguro peleara por lograr su segundo triunfo consecutivo en casa.

Diego Martínez recupera efectivos

El delantero Antonio Puertas y el central José Antonio Martínez se ejercitaron este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento del Granada tras superar sendos problemas musculares, por lo que estarán disponibles para el partido del próximo sábado contra el Levante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando