Secciones

El Levante cuenta con dos 'refuerzos' para la próxima temporada

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 08:30

El Levante está muy atento a Pepelu y Simon. En vistas de que es muy poco probable que el Levante UD pueda fichar en enero, la secretaría técnica granota trabaja sin descanso para planificar a largo plazo, ya con la mente puesta en la siguiente temporada.

Además de los potenciales fichajes que pueda llevar a cabo el club granota para reforzar la plantilla dirigida por Paco López, la estructura deportiva de Orriols ya tiene en mente dos 'refuerzos' para la próxima campaña. Se trata de viejos conocidos como Pepelu, cedido en el Tondela portugués y Moses Simon, cedido en el Nantes francés.

Ambos están ofreciendo un gran rendimiento en sus respectivos clubes actuales y todo lo que están demostrando son prestaciones que la próxima temporada podrían venir muy bien al equipo de Paco López.

En palabras del secretario técnico Manolo Salvador, tanto Pepelu como Moses Simon están sorprendiendo con sus evoluciones en la liga portuguesa y en la francesa y si no ocurre nada fuera de lo común, ambos tienen muchas papeletas para permanecer en el Levante la próxima campaña.

Pepelu, amo y señor del centro del campo del Tondela

El canterano granota Pepelu es uno de los que mejor está aprovechando su cesión. Está ofreciendo un gran nivel en el campeonato luso y se ha convertido en indiscutible para el equipo. Lo juega absolutamente todo y marca goles como el que sirvió para encarrilar el triunfo ante el Famaliçao el pasado fin de semana. Además, Pepelu se ha convertido en un habitual en las últimas convocatorias de la sub 21. En Portugal está mejorando considerablemente en su vertiente defensiva y eso le vendrá muy bien para ganarse un hueco en el primer equipo granota.

Moses Simon, un puntal en el Nantes

El nigeriano también es un fijo en las alineaciones del Nantes y su juego de desborde por banda es algo que se echa de menos en Orriols. Si se dan las circunstancias correctas, el Levante querría volver a contar con el talentoso jugador africano. En contra se sitúa la posibilidad del Nantes de ejecutar una opción de compra que contempla su acuerdo de cesión. El Levante, en ningún caso está dispuesto a negociarla pero no tiene la sartén por el mango, entre otras cosas, porque esa cláusula se ejecutará de forma automática en caso de que Moses anote 10 goles -lleva dos en Ligue 1 y 3 en Copa- o juegue 25 partidos -lleva 14 en el campeonato galo y 1 en Copa-.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *