Es Noticia
Clerc, entre algodones pero apunta a Granada

Clerc, entre algodones pero apunta a Granada

DMQ

El lateral zurdo del Levante UD Carlos Clerc arrastra problemas físicos en su cadera y se ha retirado del entrenamiento de este miércoles por precaución. Se trata de molestias leves y aunque todo dependerá de la evolución de las mismas, no parece que su participación en el partido del próximo sábado ante el Granada vaya a correr peligro.

Ha sido la nota negativa de la sesión de este miércoles. Tal y como ha adelantado Deportes Cope Valencia, tras abandonar la sesión, Clerc se ha marchado a una clínica para someterse a una resonancia magnética. Cler tiene problemas en la zona del obturador tras producirse una pequeña rotura de fibras pero en el seno del club no preocupa su participación en el próximo partido, aunque la psicosis resultante de la extrema plaga de lesiones que tiene el equipo es más que evidente.

Por otro lado, la buena noticia en la sesión de este miércoles ha sido la presencia de Erick Cabaco, que ha completado buena parte de la sesión y quiere ser una alternativa para ayudar al equipo en Granada. Si del propio futbolista charrúa dependiese ya se habría vestido de corto para el derbi ante el Valencia, sin embargo, tanto el cuerpo técnico como los médicos del club de Orriols quieren ser cautos y tuvieron que descartar esa opción para evitar riesgos innecesarios.

Otro de los que están en duda es Sergio Postigo, que también ultima sus opciones de llegar a tiempo para jugar ante el Granada. En su caso, las tres semanas estipuladas para la recuperación de la rotura de fibras en los isquiotibiales que le obligó a abandonar el choque ante el Mallorca, se cumplen prácticamente el día del partido ante el Granada. Al ser todo tan precipitado, todo dependerá de la evolución y del estado físico del zaguero madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando