Postigo y Cabaco se ejercitan en una última sesión sin Clerc

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 11:37

El Levante UD ha realizado este viernes, el último entrenamiento antes de medirse al Granada este próximo sábado a partir de las 13.00 horas en tierras nazaríes. La principal nota positiva de la sesión ha sido la presencia de Postigo y Cabaco junto al resto de sus compañeros.

Ambos centrales salen de un periodo de lesión y su posible participación en el partido del Granada dependerá de cómo se encuentren de sus respectivas dolencias. Así pues, habrá que esperar pero la simple comparecencia de ambos no es baladí e invita al optimismo teniendo en cuenta que la defensa granota continúa bajo mínimos como consecuencia de las lesiones.

Con Postigo y Cabaco pero Clerc

El que no ha aparecido sobre el césped del Ciutat este viernes ha sido Carlos Clerc. El lateral zurdo arrastra desde hace días un problema en el músculo obturador de la cadera y se le frenó durante la semana para que pudiese recuperarse a tiempo, sin embargo, todo apunta a que esto no ha sido posible. Clerc no ha entrenado a escasas 24 horas del partido ante el Granada y esto le descarta prácticamente para el choque.

En este sentido, será el turno para Toño García, quien no juega desde el partido en el Sánchez-Pizjuán hace casi dos meses.

Para completar el entrenamiento, Paco López ha echado mano del filial. Han entrenado con el primer equipo los centrales Gonzalo Pereyra y Eliseo, el centrocampista Pablo Martínez, además del lateral zurdo Toni Herrero y atacante Alejandro Cantero. 

'Moscardón' para Vukcevic

Este viernes 13 de diciembre de 2019 Nikola Vukcevic celebra su 28 cumpleaños y sus compañeros han querido felicitarle a base de collejas. A la salida del montenegrino al césped para entrenar, el resto de la plantilla ha formado en dos filas, formando un pasillo para someter a Nikola Vukcevic al tradicional 'Moscardón'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *