LaLiga Santander
Granada CF
1-1: Machis, min.61.
1-2
Jornada 17
14 de diciembre de 2019
13:00
Levante
0-1: Rochina, min.55.
1-2: Bardhi, min.89.

El Levante quiere conquistar territorio nazarí

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 20:00

El Levante UD se desplazará hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Granada CF en la jornada 17 de LaLiga Santander. El partido tendrá lugar este sábado a la una de mediodía, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, siendo así el segundo de esta nueva jornada liguera.

El Levante llega a territorio nazarí con la necesidad de conseguir una victoria. Los de Paco López encadenan dos jornadas consecutivas sin sumar ni siquiera un punto. Además, los resultados de los últimos encuentros han sido abultados para los granotas, que han encajado cuatro goles ante Getafe y Valencia. Por otra parte, la portería de Aitor ha sido batida siempre en la segunda mitad, lo que está condenando al conjunto levantinista en apenas 45 minutos.

Los jugadores del Valencia celebran el gol en propia de Roger (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Valencia celebran el gol en propia de Roger (Foto: LaLiga).

El Granada, por su parte, llega al partido del sábado tras haber cosechado una derrota y una victoria en las dos últimas jornadas. Los de Diego Martínez se fueron de vacío de San Mamés después de haber encajado dos goles del Athletic Club. Se redimió de ello la semana siguiente, cuando se impuso con contundencia al Alavés, con un resultado de 3-0 en territorio rojiblanco.

El Levante viaja un estadio complicado en esta jornada, y es que el Granada se ha declarado equipo revelación de LaLiga. El conjunto nazarí realizó un inicio de temporada prácticamente perfecto, y es que el recién ascendido llegó a ir líder durante, al menos, una jornada. Al borde de jugar su disputar número diecisiete del curso, los de Martínez se encuentran como novemos clasificados, a tres puntos de la cuarta posición, ocupada por la Real Sociedad. 

Las altas y bajas del Levante y el Granada en la jornada 17

Paco López volverá a contar, una jornada más, con numerosas bajas en defensa. El técnico de Silla no podrá contar con los centrales Óscar Duarte y Rubén Vezo. Además, tampoco podrá contar con Carlos Clerc ni Iván López, además del canterano Eliseo, que vio la expulsión el pasado sábado en el partido contra el Valencia en el Ciutat. Sin embargo, no todo son malas noticias para el Levante, que recupera a Postigo y Cabaco, por lo que uno de los dos podría ser titular ante el Granada.

Por parte del conjunto nazarí, estarán ausentes por lesión Quini, Germán Sánchez, Neyder Lozano, Ismail Koybasi, Montoro y Fede Vico. Ante esto, Diego Martínez se verá obligado a tirar del filial para poder completar la convocatoria de cara al sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *