Secciones

Toño regresa casi dos meses después

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 08:30
Toño durante el partido ante el Valladolid.
Toño durante el partido ante el Valladolid.

Toño García volverá a sentirse futbolista casi dos meses después de su último partido. Tras la ausencia de Carlos Clerc en la convocatoria del Levante UD, todo apunta a que el lateral regresará al once titular en el partido contra el Granada. En caso de que así sea, el madrileño se calzará de nuevo las botas tras siete jornadas apartado de los terrenos de juego.

La temporada no pudo empezar mejor para Toño, y es que el lateral fue titular en los dos primeros partidos del Levante en LaLiga. Disputó los noventa minutos tanto en el encuentro contra el Alavés como frente al Villarreal. Todo cambió en la tercera jornada de conpetición, cuando Paco López decidió apostar por Clerc en el lateral izquierdo. El catalán se ganó el puesto en el once inicial en su primer partido oficial como granota, enviado al madrileño por los siguientes tres encuentros.

Toño volvió vestirse de corto en el partido contra el Betis en el Benito Villamarín, después de haberse quedado dos jornadas en la grada. Sin embargo, el regreso del lateral terminó por dejar un sabor amargo, y es que los granotas cayeron con contundencia ante los verdiblancos por 3-1. Tras este resultado, al defensor levantinista le esperarían otras dos semanas en la grada y en el banquillo.

Su reaparición sobre el césped fue, casualidades del destino, de nuevo en Sevilla, esta vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De nuevo, los de Paco López se fueron de vacío, aunque esta vez el encuentro se decantó por lo de Nervión por la mínima. Ese fue el último partido que jugó Toño con el Levante, hasta esta jornada contra el Granada, de nuevo en territorio andaluz. El lateral ha estado lesionado durante cinco jornadas debido a un problema muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?