Es Noticia
Postigo y Cabaco, de golpe en el once titular

Postigo y Cabaco, de golpe en el once titular

DMQ
Once titular ante el Granada. (Foto: Levante UD)
Once titular ante el Granada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se presenta este sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada con el siguiente once: Aitor Fernández, Jorge Miramón, Postigo, Cabaco, Toño; Radoja, Campaña, Rochina; Bardhi, Morales y Roger.

Parecía algo sorprendente que tanto Postigo como Cabaco se hubiesen recuperado a tiempo para entrar en la lista de convocados. No sólo eso y es que Paco López, ante la gran necesidad que tiene, fuerza a ambos centrales, que serán de la partida.

Erick Cabaco, convaleciente de las molestias en su tendón de Aquiles que le han apartado durante varios partidos, confía en aguantar a pesar de lo precipitada que es su vuelta. Por su parte, Sergio Postigo cumple este mismo sábado el plazo de tres semanas desde su última lesión. El regreso del madrileño también se antoja precipitado y antes de hora pero el cuerpo técnico así como los propios jugadores confían en que los problemas físicos no se vuelvan a reproducir en un choque de máxima exigencia.

Por otro lado, Aitor Fernández sigue bajo palos. El único que se mantiene en la línea de retaguardia respecto al último partido es Jorge Miramón en el lateral derecho. Además de Cabaco y Postigo, Toño también es una novedad en el carril zurdo para suplir al lesionado Carlos Clerc.

Por delante, Radoja es un fijo en los once de Paco López al igual que Campaña. Ambos estarán acompañados por Rochina en la medular.

El Levante formará con un tridente en la parte más adelantada. Roger será la punta de lanza mientras que Morales y Bardhi estarán en los costados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando