Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco López: "El esfuerzo de todos ha sido tremendo"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD logra sumar los tres puntos tras imponerse por 1-2 al Granada. Los granotas llegaban con la necesidad imperiosa de sumar tras dos jornadas encajando cuatro goles. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para abrir el marcador, de lo que se encargó Rochina. Actó seguido empató Machís, pero terminó por sentenciar Bardhi con un auténtico golazo desde fuera del área. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López valora el partido

"Un partido igualado, disputado. Ha tenido muchas fases en la primera. La ha terminado muy bien, con muy buenas sensaciones. El segundo tiempo vuelve a estar igualado. Cuando mejor lo teníamos, que estábamos por delante, nos dura poco. El Granada tiene unos buenos minutos a raíz del empate, un juego que no es fácil neutralizar. Así ha venido precisamente su gol. Pero el equipo se ha sabido rehacer y ha terminado muy bien el partido. Es muy importante al reacción del equipo ante dos derrotas consecutivas. No creo que el equipo tenga que esperar a estas cosas para reaccionar, pero dice mucho del vestuario. Nos vamos muy contentos".

El Levante no se encuentra en los primeros minutos 

"El Granada hacía bien la presión y nosotros nos complicábamos en esos reinicios de juego. No equivocábamos en encontrar la mejor solución. El Granada es un equipo que lo tiene claro. Presiona bien, solo hay que ver sus resultados en casa. Solo ha sido capaz de ganar la Real Sociedad y el Sevilla. Nuestra victoria tiene mucho mérito hoy".

La idea de querer ganar y la lesión de Miramón

"Nuestra idea siempre es esa, querer ganar. Muchas veces no se tiene en cuenta, y siempre figo que no vamos a buscar excusas, pero lo que está pasando en el equipo no es normal. Luchar contra esas adversidades no es fácil. Hoy el esfuerzo de todos ha sido tremendo, sobre todo de Postigo y de Cabaco. Teníamos dudas de si podrían aguantar, pero lo han hecho. De la lesión de Miramón no sabemos todavía el alcance, parece algo muscular. Habrá que esperar a las pruebas médicas".

Paco López analiza el partido de Rochina

"El que conoce a Rochina, Bardhi o Campaña sabe que tipo de futbolistas son. Hay veces que se equivocan, que no eligen la mejor solución, pero necesitamos esa gente que esté bien con la pelota porque es nuestro ADN. Si fuésemos un equipo que no combinara, o no lo intentara tanto desde atrás, y se entretiene tanto en su campo, no perderíamos tanto balón atrás. Pero no iría con las características de nuestros futbolistas. Pero hay que mejorarlo. Hay que entender nuestra filosofía y el tipo de futbolistas que somos".

Rochina conduce el balón (Foto: LaLiga).
Rochina conduce el balón (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando