Es Noticia
Gol de Bardhi es sinónimo de buenas noticias para el Levante

Gol de Bardhi es sinónimo de buenas noticias para el Levante

DMQ

El macedonio Enis Bardhi es todo un talismán para el Levante UD. El conjunto granota se llevó los tres puntos del estadio Nuevo Los Cármenes de Granada gracias a un golazo del '10' en el 89'. Una vez más, Bardhi metió los puntos para el Levante en su zurrón y ya van unas cuantas.

Y es que cada vez que Bardhi marca con el Levante, el equipo granota suma puntos. Tal y como adelanta Fran Martínez en su cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto, Bardhi ha marcado en 12 partidos con el Levante y el equipo de Orriols no perdió ninguno de ellos. Fueron 9 triunfos, el último el de este sábado en Granada, y tres empates.


Con este último tanto, el macedonio suma su segunda diana esta temporada después de la primera, el tanto que marcó en el Reale Arena para encarrilar la victoria ante la Real Sociedad.

La larga distancia, la especialidad de Bardhi

Al macedonio no le van los goles fáciles, todo lo contrario. Su especialidad son los goles de larga distancia. @LaLigaenDirecto también refleja que Bardhi ha marcado 8 de sus 14 goles en LaLiga desde fuera del área. De esos 8 tantos, 6 han sido de falta directa y dos de jugada, el de Granada y el mítico gol de la temporada pasada en Girona que sirvió para cerrar la permanencia en la élite del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando