Es Noticia
El Levante Femenino llega lanzado al derbi contra el Valencia

El Levante Femenino llega lanzado al derbi contra el Valencia

DMQ
Foto autor
F. J. C.
El Levante llega lanzado al derbi de la capital del Turia (Foto: Levante UD).
El Levante llega lanzado al derbi de la capital del Turia (Foto: Levante UD).

El Levante UD Femenino afronta uno de los partidos más importantes del año, el que le enfrentará al Valencia CF Femenino en el primero de los dos derbis de la capital del Turia de esta temporada 2019-20 y que se jugará en el estadio Antonio Puchades desde las 13:00 horas de este domingo.

El Levante busca la segunda posición

El conjunto granota cuenta además con el aliciente de continuar con su buena racha de resultados, buscando un triunfo que le pueda acercar a una segunda posición que en estos momentos ostenta el Atlético de Madrid con cuatro puntos más que el equipo de María Pry.

El conjunto granota está motivadísimo para este encuentro, por lo que supone enfrentarse al rival de la ciudad y para continuar con el buen hacer lejos de la Ciudad Deportiva de Buñol. Y es que, exceptuando el sonoro tropiezo en casa del FC Barcelona, el resto de resultados son más que notables, se podría decir que sobresalientes, para las levantinistas.

Y es que han ganado al Granadilla, el Tacón, el Logroño y al Madrid CFF, mientras que empataron en Zubieta contra la Real Sociedad. Un rival peligrosísimo a domicilio y, por si fuera poco, con el impulso de haber derrotado a otra de las revelaciones de la Primera Iberdrola, el Deportivo Abanca, en territorio azulgrana en la pasada jornada.

Para este domingo, María Pry ha convocado a todas sus futbolistas, a excepción de la lesionada Lucía.

Las granotas celebran un tanto (Foto: Levante UD).
Las granotas celebran un tanto (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando