Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Levante Femenino tras la victoria

Lo que se escuchó en el vestuario del Levante Femenino tras la victoria

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante Femenino se impuso al Valencia CF en derbi de la capital del Turia con un gol de la delantera Eva Navarro. El encuentro, muy disputado, acabó cayendo en las manos de las granotas tras un gran despliegue físico y grandes muestras de la intensidad del equipo de María Pry.

Tras el encuentro tanto la delantera del Levante como su entrenadora realizaron declaraciones y estas fueron sus palabras:

Las palabras de Eva Navarro tras la victoria del Levante

"La verdad que ha sido un rival bastante complicado aquí en su campo sabíamos que no iba ser nada fácil y bueno he tenido la suerte de meter otro gol. El año pasado ya metí en Mestalla y tuve la suerte y nada ahora este año he tenido la suerte de meter otro gol.

Creo que nos falta un poquito más, no ha sido nuestro mejor partido pero bueno también es un rival que en su campo no es nada fácil es muy complicado es muy complicado aquí pero bueno estamos felices porque hemos conseguido los tres puntos.

Poquito a poco vamos siguiendo, paso a paso, los consejos del Pry de todo lo que nos enseña cada día y tener la suerte de haber conseguido todos estos puntos la verdad que es un mérito."

Las palabras de María Pry

"Para nosotros es importante seguir con la racha de victorias, sabíamos la dificultad que nos iba poner aquí el Valencia. Además, viendo los últimos resultados había ganado el Barcelona y ningún otro equipo había ganado aquí así que sabíamos que nos iban a poner las cosas muy muy difícil. Que se puede pedir, aparte de los tres puntos que son muy importantes para nosotros creo que tenemos que saber dominar los partidos. Tenemos que tener más balón más calma creo que tenemos jugadoras para ello y tenemos que llegar al final del partido sin llamar y sin darle opciones al equipo rival para que nos pueda empatar o remontar."

El equipo tiene margen de mejora

Yo ya lo dije hace tiempo aunque al principio no fuesen los resultados lo mejores, este equipo tiene mucho margen vamos a seguir exigiéndoles, vamos a luchar hasta final de temporada por lo máximo, vamos a intentar quedar lo más alto posible y que sobre todo esa diferencia entre Barcelona, Atlético de Madrid y Levante pues cada vez sea la menor posible.

También sabemos y somos conscientes de que somos personas, que somos jugadoras que no hemos empezado de la mejor manera posible la liga. Ahora mismo el equipo va como un cohete, vamos ascendiendo, vamos dando cada vez mejores sensaciones. Al final el cuerpo técnico somos muy exigentes y tenemos jugadores muy exigentes. De aquí al final de la temporada el trabajono es negociable.

El punto de inflexión

"Para nosotros el partido del Rayo nos abrió y nos quitó las venda de los ojos, y nos hizo ver que ningún partido va a ser fácil. Se están viendo resultados que cualquier equipo pone a cualquiera las cosas complicadas y a cualquier rival. Se están viendo partidos muy igualados y eso habla muy bien tanto de jugadoras como de los clubes y de nuestra división. Así que sabemos que ningún equipo nos va a poner las cosas fáciles y nosotras tampoco, pero hay que darlo todo para conseguir siempre el mejor resultado posible."

La calidad de Eva

Eva a nosotros nos da mucha verticalidad y mucha profundidad, sí que es verdad que creo que todavía tiene que hacerse que todavía le queda por experimentar muchas situaciones que todavía tiene que saber controlar y que tiene que saber decidir.

A nivel defensivo está haciendo un grandísimo trabajo también y afortunadamente tenemos a Eva que nos da salida por fuera y por dentro como el gol que le hizo a Logroño es una jugadora que golpea bien con las dos piernas.

Así que lo único que hay que decirle a Eva es decirle que tiene que seguir trabajando porque hay mucho margen de mejora con la juventud y la edad que ahora mismo tiene. Hay que seguir trabajando, y eso es lo que va a hacer que el día de mañana podamos recordar a Eva como una jugadora que a nivel nacional ha podido marcar la diferencia igual que la marcado en las categorías inferiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando