Es Noticia
Informe cedidos: Ivi vuelve al césped ocho jornadas después

Informe cedidos: Ivi vuelve al césped ocho jornadas después

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

Jornada con pocas novedades en lo que a cedidos del Levante UD respecta. En total, han sido cuatro los jugadores que han encontrado minutos sobre el césped, mientras que otros dos continúan lesionados, y el resto no ha ido convocado o se ha quedado en el banquillo.

Ivi López ha vuelto a tener minutos en la SD Huesca tras ocho jornadas consecutivas sin vestirse de corto. El último encuentro que jugó fue contra el Racing Club de Santander, en el que llegó a anotar un gol que ayudaría a sumar un punto a los azulgranas. Tras este partido, se quedó dos fines de semana en el banquillo, a los que le sucedieron otros seis quedándose en la grada. Sin embargo, su regreso ha sido más bien amargo, pues apenas disputó media hora, vio la tarjeta amarilla y cayó derrotado por 2-0 contra el Mirandés.

El resto de jugadores cedidos por el Levante que encontraron minutos fueron Pepelu, Moses Simon y Sadiku.

Pepelu se midió este lunes al Porto y no le fue demasiado bien a su equipo, el Tondela. Los del canterano granota cayeron por 3-0 en el estadio Do Dragao. Pepelu disputó 60 minutos y en vistas de la debacle para su equipo, su entrenador decidió reservarlo y lo sustituyó durante la última media hora del encuentro. Por su parte, el albanés volvió a jugar prácticamente todo el partido contra el Extremadura, que terminó por saldarse sin goles. Con esto, demuestra una vez más su importancia dentro del conjunto malagueño, aunque salió por Julito al filo del descuento. El nigeriano, por su parte, jugó los noventa minutos frente al Dijon. Finalmente, el conjunto francés consiguió la victoria por la mínima gracias a un gol de Louza, que recibió la asistencia del propio Simon.

El resto de jugadores no pudo contar con minutos a lo largo del fin de semana. Manzanara cumplió sanción tras ver la expulsión por doble amarilla en el partido contra el Sporting de Gijón. La Ponferradina consiguió la victoria por 2-0 frente al Deportivo de la Coruña, equipo con el que Koke Vegas continúa sin debutar. Antonio Luna, a su vez, se quedó en el banquillo durante la primera parte del partido, la única que llegó a disputarse antes de que el encuentro se anulase por insultos a Zozulia. Dwamena y Doukouré continúan recuperándose de sus respectivos problemas de salud y físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando