Es Noticia
Campaña, entre los mejores asistentes de LaLiga

Campaña, entre los mejores asistentes de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista del Levante, José Campaña, ya es el máximo asistente de su equipo con cuatro pases de gol y se ha colocado entre los mejores de LaLiga en esta faceta a solo dos asistencias del valencianista Rodrigo Moreno.

Campaña asistió a sus compañeros Rubén Rochina y Enis Bardhi en la victoria del Levante el pasado sábado en Los Cármenes ante el Granada (1-2) y ya suma cuatro pases de gol en el presente campeonato, según datos que recoge el sitio web oficial de LaLiga.

El centrocampista del Levante también dio el pase de gol en el partido ante el Real Madrid en un buen centro lateral que Melero cabeceó a la red y asistió a Borja Mayoral en el segundo tanto del choque ante el Barcelona.

Con estas cuatro asistencias, Campaña se une a un grupo de catorce jugadores de LaLiga que persiguen a Banega, Benzema y Víctor Díaz Miguel, con cinco pases de gol, y Messi y Rodrigo, que son los mejores pasadores de la competición con seis asistencias.

Campaña lidera la clasificación de mejores asistentes en el Levante por delante de sus compañeros Jorge Miramón, con tres pases de gol, y Bardhi, Melero, Vukcevic, Morales y Clerc, que llevan una asistencia cada uno.

El jugador sevillano, además, lleva dos goles, ya que marcó de falta directa el segundo gol del triunfo del Levante en Leganés (1-2) y anotó uno de los goles en la victoria ante el Barcelona (3-1) en el estadio Ciutat de València.

Campaña es el segundo futbolista de la plantilla más usado por el entrenador Paco López, con 1407 minutos, sólo por detrás del meta Aitor Fernández, que ha jugado los diecisiete partidos completos de la temporada.

El sevillano tan sólo se perdió el partido disputado en Getafe que finalizó con goleada en contra para el Levante, después de haber sido expulsado ante el Mallorca en el duelo anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando