Es Noticia
Salvo sorpresa, el Levante espera un mercado de invierno muy tranquilo

Salvo sorpresa, el Levante espera un mercado de invierno muy tranquilo

DMQ

A día de hoy el Levante UD no puede hacer fichajes este próximo mes de enero. No tiene margen de Fair Play Financiero para incorporar a ningún jugador. Así lo han dejado claro los responsables del club granota en todas y cada una de las comparecencias públicas que han protagonizado estas últimas semanas.

En este sentido, el Levante se prepara para afrontar un mercado de invierno muy tranquilo y relajado pues no se espera mucho movimiento en las oficinas del Ciutat de València en materia de fichajes. De hecho, la secretaría técnica comandada por Manolo Salvador centra sus esfuerzos en perfilar bien la línea de trabajo a seguir en el próximo mercado de verano.

La situación económica del equipo granota no permite prácticamente ningún movimiento pero además, se entiende que, con el buen nivel que están demostrando Paco López y los suyos, no hay necesidad de reforzar el equipo. El Levante se encuentra en la novena posición de la tabla y a 12 puntos de la zona de descenso, sin lugar a dudas, el gran objetivo de la temporada. Tan bueno es el ritmo del equipo que este año ha firmado la tercera mejor puntuación de su historia en LaLiga con 18 jornadas disputadas.

Con toda esta situación, el Levante no baja la atención pues es consciente de lo imprevisible que es esto. La única posibilidad de abrir hueco en la plantilla para algún posible refuerzo sería la salida de algún jugador, bien a través de una venta importante, o bien a través de la salida de algún jugador en busca de los minutos que no tiene en el equipo. Por el momento, el Levante no se plantea ninguno de los dos supuestos.

La temporada pasada tampoco se preveía ninguna venta importante, sin embargo, el fútbol chino llamó a la puerta granota y Emmanuel Boateng se marchó al Dalian Yifang chino por una suculenta cantidad próxima a los 10 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando