Es Noticia
El once tipo de los jugadores más utilizados por Paco López

El once tipo de los jugadores más utilizados por Paco López

DMQ

El Levante UD ha demostrado ser capaz de dominar diversos guiones de partido y ser capaz de adaptarse a diferentes formas de jugar según la situación de cada encuentro y las características del rival pero los minutos disputados por los levantinistas muestran claramente cuál es el once tipo de los más utilizados por Paco López.

Según el criterio de los minutos disputados en LaLiga, el once conformado muestra que el 4-4-2 es el sistema más recurrente para Paco López. Para muestra, un botón y es que ante el Celta de Vigo, la salida de Borja Mayoral para formar pareja con Roger Martí en la punta de lanza, desplazando a José Luir Morales a la banda, fue clave para la remontada.

Precisamente, la delantera con dos hombres, Mayoral y Roger, es lo que más destaca en este once según los minutos disputados por los jugadores granotas.

El resto del once está claro ya que hay una diferencia considerable entre los futbolistas que más juegan y los que han disputado menos minutos, según las posiciones.

El que más minutos ha disputado es Aitor Fernández. En defensa, la línea de cuatro está formada por Miramón y Clerc en los laterales y con Vezo y Postigo formando dupla en el eje de la zaga. Nemanja Radoja, a pesar de haber llegado más tarde y haberse perdido varios partidos hasta su entrada en el once, es el centrocampista defensivo con más minutos. Por delante de él, José Campaña, amo y señor de la medular granota.

José Luis Morales, en una banda, es otro de los que más han jugado, mientras que el centro del campo queda completado por Enis Bardhi a pesar de la lesión que le dejó durante varias semanas en el dique seco. En la delantera, Roger Martí y Borja Mayoral ocupan los puestos de la responsabilidad del gol.

Este es el ránking de los minutos jugados:

  1. Aitor: 1620 minutos.
  2. Campaña: 1497 minutos.
  3. Morales: 1484 minutos.
  4. Miramón: 1345 minutos.
  5. Vezo: 1260 minutos.
  6. Radoja: 1189 minutos.
  7. Clerc: 1080 minutos.
  8. Postigo: 1032 minutos.
  9. Mayoral: 944 minutos.
  10. Roger: 892 minutos.
  11. Bardhi: 860 minutos.
  12. Rochina: 832 minutos.
  13. Vukcevic: 579 minutos.
  14. Melero: 565 minutos.
  15. Cabaco: 544 minutos.
  16. Toño: 540 minutos.
  17. Sergio León: 410 minutos.
  18. Coke: 369 minutos.
  19. Hernani: 342 minutos.
  20. Duarte: 302 minutos.
  21. Eliseo: 74 minutos.
  22. Gonzalo Pereira: 13 minutos.
  23. Pablo Martínez: 8 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando