Es Noticia
Campaña, nombrado MVP del Levante por el CIES

Campaña, nombrado MVP del Levante por el CIES

DMQ

José Campaña ha sido nombrado como mejor jugador del Levante UD por el Observatorio del fútbol CIES en su informe realizado entre el 1 de julio y el 10 de diciembre de 2019.

El CIES ha recopilado muchos datos de las cinco grandes ligas europeas y ha elaborado un listado en el que aparece de forma destacada el mejor jugador de cada equipo y en el caso del Levante no hay duda, es José Campaña. El centrocampista andaluz es el jugador granota que más influencia tiene en el juego del equipo, algo que queda demostrado con los minutos que tiene ya que lo juega prácticamente todo. Es la prolongación de Paco López sobre el terreno de juego.

Además, el CIES también ha desgranado por ámbitos del juego. Campaña es el MVP granota pero también destaca en facetas ofensivas como la creación de ocasiones y la distribución del juego.

Por otro lado, otros jugadores del Levante destacan en otros ámbitos. Por ejemplo, Nemanja Radoja es el rey de las recuperaciones en la medular levantinista mientras que Sergio Postigo es el aventajado en el rigor táctico. En la variante del disparo no podía ser otro que 'El Pistolero' granota, Roger Martí, el que liderase esa clasificación mientras que Rochina hace lo propio en el ránking de conducciones.

Campaña, entre los mejores de LaLiga

Estos son los MVPs de los 20 equipos de LaLiga Santander según el estudio realizado por el CIES Football Observatory:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando