Es Noticia
Aitor vs Oblak: el portero que más para contra el que menos recibe

Aitor vs Oblak: el portero que más para contra el que menos recibe

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD se enfrenta al Atlético de Madrid en la jornada número 19 de LaLiga Santander, la que será la primera del nuevo año 2020. En este enfrentamiento el club de Orriols bucará sumar puntos fuera de casa que le permita seguir viviendo todavía con más tranquilidad en el campeonato mientras que los rojiblancos buscarán no descolgarse de Madrid y Barça. Además, en el encuentro habrá otro duelo, uno de grandes porteros que hacen a su equipo mejor, como lo son Aitor y Oblak.

El potero del Levante UD, Aitor Fernández es el guardameta con más paradas en LaLiga mientras que Oblak es el actual Zamora de esta competición. Los dos han demostrado en anteriores jornadas sus reflejos y lectura de juego para siempre estar bien colocados en el área y poder ayudar a sus equipos siempre que lo necesiten.

Oblak, en el Metropolitano (Foto: ATM).
Oblak, en el Metropolitano (Foto: ATM).

Por su parte, Oblak es el portero que menos goles recibe y además de ser mérito de sus paradas lo es de su defensa, la defensa armada por el Cholo Simeone es una de las más difíciles de penetrar del campeonato y supondrá un duro reto para el equipo de Paco López.

En cambio, Aitor es un meta que recibe muchos más disparos a puerta a lo largo de los partidos y son sus paradas lo único que evita el gol en este tipo de situaciones. Por lo que si el Atlético asedia en algún momento la portería granota el vasco estará preparado.

Todo apunta a que será un encuentro muy disputado con un Levante que se encuentra a cuatro puntos de Europa y un Atlético de Madrid que busca perseguir a sus dos grandes rivales, el Real Madrid y el FC Barcelona, y dentro de este choque los guardametas serán cruciales para el devenir de ambos conjuntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando