Es Noticia
El día que la mano inocente dictó la suerte del Levante en el Wanda

El día que la mano inocente dictó la suerte del Levante en el Wanda

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD viajará este fin de semana a tierras madrileñas para verse las caras con el Atlético de Madrid en la jornada 19 de LaLiga Santander. Prácticamente un año atrás, con tan solo una semana de diferencia, los de Paco López visitaban el Wanda Metropolitano en un partido que quedaría sentenciado por la mínima, y con polémica.

La primera parte se decantó claramente a favor de los colchoneros. El Atlético de Madrid se acercaba sin piedad a la portería defendida por Oier, aunque sin demasiada fortuna de cara a puerta. El verdadero peligro llegó cuando Koke anotó el primer gol del encuentro, que terminaría anulado por una falta previa de Rodrigo sobre Bardhi. Tras esto, el Levante quiso reaccionar con su único disparo a puerta en la primera mitad con Roger protagonista. El lanzamiento fue desde lejos y sin fuerza, por lo que Oblak no encontró problemas para hacerse con el esférico.

Bardhi y Thomas en el Atlético de Madrid-Levante. (Foto: LaLiga)
Bardhi y Thomas en el Atlético de Madrid-Levante. (Foto: LaLiga)

Tras el paso por vestuarios, llegaría la condena de los granotas en el feudo colchonero. Era el minuto 57 cuando Thomas se internó en el área con el balón. Vukcevic, en un intento de tapar el centro del ghanés, se lanzó al césped de espaldas a su rival. El futbolista rojiblanco tiró el pase a un compañero, con la mala fortuna para el montenegrino de que el balón le dio en la mano mientras caía al suelo. Prieto Iglesias lo tuvo claro: de espaldas, en mitad de una caída y con manos totalmente involuntarias, penalti. Griezmann no perdonaría desde los once metros y anotaría el único gol del encuentro que dejó los tres puntos en el Wanda.

Tras el gol encajado, los de Paco López se lanzaron en busca del empate, pero sin demasiada fortuna de cara a portería. Los del Cholo Simeone buscaron agrandar la diferencia, pero tampoco pudieron poner tierra de por medio en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando