Es Noticia
Así llega el Atlético a su enfrentamiento ante el Levante

Así llega el Atlético a su enfrentamiento ante el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Atlético de Madrid se enfrenta al Levante UD en la jornada 19 de LaLiga Santander, esta jornada será la primera del nuevo año 2020 y enfrentará a dos equipos con necesidades diferentes en la tabla de clasificación. Por una parte los del Cholo Simeone buscan sumar de tres en tres para no descolgarse más de la persecución por el título, mientras que el Levante buscará lograr tres puntos que le acerquen a la permanencia lo antes posible.

El Atlético llega al enfrentamiento con 32 puntos y cuarto en la clasificación de LaLiga, a siete puntos del líder, el FC Barcelona. Por lo tanto, una derrota le dejaría a 10 puntos del Barça, algo que sería difícilmente remontable y que dejaría a los rojiblancos en un mal comienzo de año. Por otra parte, si ganan a los pupilos de Paco López y tanto el Real Madrid como el Barcelona pierden podría resultar en una jornada muy positiva para los del Cholo.

Los madrileños vienen de ganar sus enfrentamientos en las últimas dos jornadas, ante el Osasuna y ante el Real Betis. Bien es cierto que su juego no ha convencido a lo largo del campeonato ligero pero aún así los resultados se siguen dando de manera regular para los de la capital española. El último empate del Atlético de Madrid se produjo ante el Villarreal en la jornada 16 del campeonato, un empate a cero que le hizo dejarse a los del Cholo dos puntos en el camino.

El Atlético pendiente de la Supercopa

Por otro lado, el conjunto de Madrid no sólo se tiene que preocupar de esta jornada de LaLiga ya que también tiene próxima la Supercopa de España que se celebrará los días del 8 al 12 en Arabia Saudí.

De esta manera, esto supone un contratiempo en los planes del club madrileño ya que en 5 días de su enfrentamiento ante el Levante tendrá que volver a jugar por lo que habrá que ver si Simeone hace rotaciones pendiente del título que se jugarán la semana que viene o si por otro lado apuesta de lleno por la competición nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando