Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Atlético de Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Atlético de Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Roger Martí celebra con Coke su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Roger Martí celebra con Coke su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).

El Levante UD cae por la mínima y con honor ante un Atlético de Madrid que sufrió por conseguir los tres puntos. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador a los pocos minutos con un gol de Correa. Poco le costó a los de Paco López empatar gracias a un gol de Roger, aunque un minuto después Felipe anotaría el definitivo 2-1.  Tras un tiempo de descuento frenético, con Oblak como protagonista, los tres puntos se quedaron en el Wanda Metropolitano. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Atlético de Madrid.

Aitor (7): primera parte ajetreada para el guardameta vasco, que empezó ganándole un mano a mano a Morata. Un minuto más tarde, no pudo detener el remate perfecto de Correa. Poco después, detuvo el remate de Felipe pegado al poste izquierdo, pero lo hizo ya dentro de la portería. Antes del descanso, se estiró para evitar otro gol de Correa. Tras el paso por vestuarios, solventó con facilidad las diversas llegadas del Atlético de Madrid. 

Postigo (6): no estuvo demasiado fino el central en la primera mitad, dejando entrar a Correa en los primeros minutos y sin evitar que Morata se le adelantase en un ataque. Ya en la segunda parte, evitó las continuas llegadas del conjunto colchonero.

Cabaco (7): buen partido del uruguayo, que protagonizó el primer remate del Levante tras un córner, aunque no encontró portería por poco. A la media hora del encuentro, le arrebató el balón de los pies a Morata dentro del área.

Toño (7): partido bastante activo del central, aunque estuvo mejor en el aspecto ofensivo, ayudando al equipo con varias subidas por banda izquierda. Mejoró el nivel en al segunda parte, pero sus oportunidades se vieron frustradas por la zaga rojiblanca.

Coke (6): al igual que su compañero, participó en lo ofensivo y defensivo, aunque se centró más en este último aspecto. Ya en la segunda parte, pasó por algunos apuros en defensa, como dejar un remate de Joao Félix a placer en una ocasión.

Radoja (7): partido serio del centrocampista granota, que ayudó a contener el incesante ataque de los colchoneros y apoyó al equipo en la presión y recuperación de balón.

Campaña (7): no estuvo a su mejor nivel en la primera parte, aunque aprovechó una falta para ofrecer a Roger un pase perfecto que terminaría en gol. La cosa cambió en la segundo mitad, y es que el andaluz tomó el control del juego levantinista.

Campaña pugna por un balón en el Atlético-Levante (Foto: LaLiga).
Campaña pugna por un balón en el Atlético-Levante (Foto: LaLiga).

Rochina (6): se lanzó al ataque el centrocampista del Levante, que se animó con algún disparo lejano y ayudó en la creación del juego ofensivo. Sin embargo, perdió fuelle tras el paso por vestuarios. Salió por Hernani en el minuto 71.

Bardhi (7): partido serio del macedonio, que se atrevió con algún disparo a balón parado y no tuvo miedo a la hora de presionar al rival. Tuvo el empate en sus botas, pero Oblak se interpuso en su camino tras detener el disparo disparo desde la frontal del área. Ya en tiempo de descuento, remata de cabeza dentro del área pero Oblak vuelve a frustrar sus opciones de gol con una gran parada.

Roger (7): presionó a los colchoneros en la salida de balón, además de ser el protagonista del gol granota tras aprovechar un pase perfecto de Campaña a balón parado. Sin embargo, despareció un poco del terreno de juego tras el paso por vestuarios.

Mayoral (4): apenas tuvo ocasiones de cara a portería y estuvo bastante desaparecido durante la primera mitad. Salió sustituido por Morales tras el descanso.

Morales (4): empezó fuerte con varias llegadas al área, pero el paso de los minutos le pasó factura y no terminó de estar fino sobre el terreno de juego.

Hernani (4): apenas tocó balones desde su saltó al césped, por lo que no ayudó demasiado al equipo a la hora de ocasionar peligro a los rojiblancos.

Vukcevic (-): pocos minutos del montenegrino sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando